México México · Tuxtla Gutiérrez
Críticas de cadete123
17 de septiembre de 2007
Y la palabra pequeña va solo por su corta duración.

Excelente película sobre las formas de un par de freaks en sus intentos de entrar en las famosas discotecas de la ciudad. Me dispuse a ver la película con la idea de ver algo normalillo en referencia a su calificacón en esta página... comencé a verla desde el principio me puso los con los dientes de oreja a oreja, todo pero todo! fueron carcajadas hasta llorar.

Con una banda sonora de música disco y dance de los 70's y 80's cautiva de principio a fin, el televidente se identifica con los personjes, en la forma en tratar de conquistar chicas en un ambiente discotequero y de tener éxito en el lugar aunque a pesar de ser solo dos personas comunes y corrientes.

Lo bueno: TODO, hasta los personajes secundarios el freak entrenador del gimnasio y el corredor de coches todo son risas continuas
lo malo: quizá una falta de mayores éxitos en las canciones
Saludos
17 de septiembre de 2007
Excelente de principio a fin, desde el guión, los gags, los personajes y el humor de Allen cautiva en todo momento.

Es una parodia a las películas de terror de zombies. Los zombies atacan la ciudad desde el principio, sin necesidad de una narración histórica, simple y directa, con unos personajes con los problemas típicos: arreglar su vida en pareja, social y laboral, esto en combinación a encontrarse de repente inmersos en una ciudad repleta de zombies comiéndo humanos en todos lugares, entretanto en el transcurso de su escape, de manera indirecta, continuan buscando la solución de sus problemas.

Si te gusta las películas de zombies, a manera de parodia, es tu elección; si vas con la intención de ver terror y sustos, en esta peli no la encontrarás.

Lo bueno: Todo, los gags son todos buenísimos hasta la música de queen es excelente
Lo malo: Quizá alguna excena de gore que resta elementos a que sea apta para toda la familia
17 de septiembre de 2007
Esta película peca de pavonearse de humor inteligente parecido a Zombies Party's, La Cena de los Idiotas y La Vida de Bryan, sin embargo le falta chispa, en su visionado esperaba a cada minuto esa instante de humor absurdo inteligente, apenas me esbozó un par de sonrisas y uno que otro intento de risa, nada que ver con las comedias mencionadas.

Tiene momentos buenos pero no los suficientes para ser una excelente comedia. No es el humor de risa fácil adolescente de American Pie o Scary Movie pero tampoco el humor absurdo hilarante de los Monty Pithon, se queda en término medio, merece su visionado pero no esperes una obra maestra, tampoco la veas por recomendación, hazlo solo por gusto y para pasar un rato ameno.

Lo bueno: El gordo amigo de Lebowski y el mayordomo.
Lo malo: que esperes ver una obra maestra cuando no lo es.
9 de agosto de 2007
Película confusa, requiere un visionado de varias veces para comprender toda la trama, aún así quedan varios puntos sin comprender, únicamente recomendada para los fans de descifrar enigmas difíciles.

El film es bastante incoherente, según el director es necesario verla varias veces para entender el significado. Una película con un solo visionado es suficiente para captar la idea de la trama y para opinar sobre ella, si hay que verla varias veces como dice Linch, entonces no hay disfrute de ella.
18 de septiembre de 2007
Película que solo Lynch entiende muy al estilo de Mulholland drive, sin guión aparente y con escenas carentes de sentido y surrealistas, un despropósito solo para gente que gusta estudiar viendo varias veces un film armando un puzzle de la trama.

Recuerda a las películas mudas de los años 20 de estilo surrealista, en blanco y negro y con una música trepidante a los oidos. No esperes ver drama en este film, el drama se convierte poco a poco en horror y de un fantástico a un "inclasificable" mundo de sueños donde no sabes lo que es realidad absurda o pesadilla, muy típico del director.

No apta para la gente que gusta de un cine de secuencia y convencional.