Argentina Argentina · La Plata
Críticas de Alaska
4 de febrero de 2019
Sin lugar a dudas El bueno, el malo y el feo es mi película favorita de la trilogía de Sergio Leone y Clint Eastwood. Por que? Bueno, empecemos por los personajes. Los 3 tienen una presentación (absurdamente cliché) que funciona a la perfección con el genero y el humor de la saga.
El desarrollo de los personajes es mejor que en los anteriores.
la musica? no hay mucho que decir mas que lo siguiente: La. Mejor. Musica De. La. Trilogia. (Especialemente "The Trio" canción que inspiro el título de mi crítica )
Al ser una película de 3 horas y un Western recomiendo acompañarla de tequila, tabaco y un buen sombrero.
4 de febrero de 2019
Un clásico en toda la regla y la primera película de esta hermosa trilogía, la música es de mis menos favoritas de la trilogía y el genero, pero sin embargo, aguanta bien.
Clint Eastwood Delivers. Mucho estilo en la pelicula y ambientacion en general.
Altamente recomendable y más para entrar en el género (dado a su duración entre otros factores)
20 de diciembre de 2018
La pelicula a ser una biopic se queda corta un muchos lados pero eso viene mas que nada como culpa del genero.
Algunas partes de la trama intentar darle profundidad e intentar que el espectador pueda sentir una catarsis y se queda muy corta.
A pesar de todo esto tiene muchos momentos fotograficos muy lindos y para pasar el rato es una pelicula recomendable