Críticas de KarlaRosewood
1 2 >>
27 de enero de 2024
Posiblemente la mayor mentira hecha película del cine.
Es sorprendente que actualmente con un celular se puedan hacer mejores producciones que esta cosa, porque no merece llamarse ni siquiera proyecto o película.

Mal guion, malas actuaciones, mala fotografía, terrible puesta en escena, no hay banda sonora... no veo su maestría por ninguna parte.
Me da vergüenza que una campaña de marketing haya atraído a tantas personas y que eso lograra que tuviera éxito en la taquilla, afortunadamente la gente no dejó que volviera a ocurrir y la secuela fue un rotundo fracaso.
No merece la fama que tiene y tampoco merece ser vista por más curiosidad que se pueda tener.

Para mí es posiblemente una de las peores películas que he visto. Una desgracia.
KarlaRosewood
La Pantera Rosa: Rosicienta (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos1969
6,8
Animación
4 de marzo de 2017
Corto de 6 minutos de duración que recrea una versión moderna del cuento de la Cenicienta, en el que La Pantera Rosa consigue transmitir su humor característico, sin necesidad de diálogos como ya es costumbre.

Una bruja en estado de ebriedad, una varita mágica extraviada, una chica sucia y descuidada y una superestrella que nos recuerda a Elvis Presley son los elementos para tan singular relato del que todos ya conocemos el final feliz, pero que gracias a La Pantera Rosa se modifican las situaciones y se convierten en una entretenida comedia apta para toda la familia.
17 de febrero de 2017
Interesante biopic-musical que sirve de acercamiento a lo que fuera la vida de las Hermanas Dolly. Dos chicas, que en realidad eran gemelas, nacidas en Budapest, cuyas elegantes y glamurosas presentaciones enloquecían e hipnotizaban al público y admiradores por igual.
Sin embargo, la película se queda corta con respecto a la vida real de las Hermanas Dolly. Asimismo, a las presentaciones musicales les falta magia, así como algunos diálogos que manifiesten pasión, entrega, miedo, deseos frustrados, sufrimiento, felicidad, ira… es decir, emociones reales que te hagan sentir junto con los personajes; porque si de algo estoy segura es que la vida de las Hermanas Dolly no fue únicamente fiestas, bailes, amoríos simplones y desamores desabridos.
Sé que exijo demasiado, pero cada vez que pienso en una película, me tiene que venir a la mente una escena, que la vuelva inolvidable, y aquí no sucede así, falta alma y carisma. Si bien, Betty Grable se esfuerza, pero el problema es la mala dirección del guion por convertir a la película en la típica comedia romántica, con tintes musicales.
A pesar de todo lo anterior, la recomiendo para todos los amantes de los musicales y el romance, que desean entretenerse observando personajes sin complejidad.
Ginger (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2000
4,4
Emily Kapnek (Creadora), Eryk Casemiro (Creador) ...
Animación
25 de febrero de 2016
Ginger, es una serie animada que aborda la transición hacia la adolescencia de manera madura, considerando los cambios emocionales y psicológicos de los personajes en primera instancia.
Y aunque cada personaje tiene su propia identidad, debo admitir que el personaje principal no es mi favorito, considero que algunas veces la actitud de Ginger es demasiado simplona y moralista, sin embargo existen otros personajes fascinantes, como es el caso de Carl y Hoodsey que poseen suma complejidad y se alejan del estándar en el sentido estricto de la palabra, donde después de descubrir parte de su personalidad a lo largo de la serie nos damos cuenta que son los que más aportan a la misma, brindando un lado humano y vulnerable. No quiero decir que sean los únicos, ya que dentro de las tres temporadas conocemos a cada uno de los personajes más a profundidad y en ocasiones nos sentimos identificados con ellos y sus problemáticas cotidianas.
Porque sí algo es cierto es que Ginger es una serie real, sin artificios.
3 de septiembre de 2015
"No nos libres del mal" es la película que inspirara a Peter Jackson para realizar "Criaturas celestiales", de la cual tengo vagos recuerdos y próximamente tendré el placer de visionar cautelosamente.
Continuando con la película, según he leído estuvo prohibida en Francia, principalmente por su mofa hacia la iglesia católica y sus escenas subidas de tono; sin embargo, actualmente, las secuencias se pueden considerar un tanto sutiles y superficiales.
Por otro lado, no voy a negar la belleza de las dos protagonistas que realizan una actuación de acuerdo a las exigencias del filme. Envueltas entre mentiras, provocaciones sexuales y asesinatos, que en un principio son el aliciente para sus juegos de adolescentes en su búsqueda de rebeldía al oponerse a las normas sociales y eclesiásticas, pero posteriormente aprenderán que todo acto tiene su consecuencia.
Para finalmente dejar ver su inocencia y contrición.
1 2 >>