Voto de KarlaRosewood:
Drama. Thriller Anne y Lore son dos adolescentes que estudian en un colegio católico y cuya relación es muy fuerte. Cansadas de las reglas deciden rebelarse haciendo todo el mal posible y adorar a Satanás en lugar de a Jesús. Todos sus esfuerzos se encaminarán a partir de ahora a hacer daño a los demás utilizando sus mejores armas, la mentira y la seducción. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2015
"No nos libres del mal" es la película que inspirara a Peter Jackson para realizar "Criaturas celestiales", de la cual tengo vagos recuerdos y próximamente tendré el placer de visionar cautelosamente.
Continuando con la película, según he leído estuvo prohibida en Francia, principalmente por su mofa hacia la iglesia católica y sus escenas subidas de tono; sin embargo, actualmente, las secuencias se pueden considerar un tanto sutiles y superficiales.
Por otro lado, no voy a negar la belleza de las dos protagonistas que realizan una actuación de acuerdo a las exigencias del filme. Envueltas entre mentiras, provocaciones sexuales y asesinatos, que en un principio son el aliciente para sus juegos de adolescentes en su búsqueda de rebeldía al oponerse a las normas sociales y eclesiásticas, pero posteriormente aprenderán que todo acto tiene su consecuencia.
Para finalmente dejar ver su inocencia y contrición.
KarlaRosewood