España España · Bilbo
7,5
16.003
Animación
14 de abril de 2008
Una preciosa película de los magníficos films de Hayao Miyazaki, que de nuevo me ha sorprendido gratamente. Tiene los detalles muy cuidados y las imágenes están muy logradas, pese a que la película tiene ya 22 años.
La recomiendo para toda la familia, pese a contener algo de violencia puesto que no deja de ser humana en todo momento y contiene mensajes de paz y generosidad.
19 de agosto de 2007
Film sencillo, bien adaptado de la novela de Steinbeck, que merece ser visto entre otras razones por la excelente actuación de mi actor favorito por excelencia (John Malkovich), el cual vuelve a mostrarnos su gran capacidad de meterse en casi cualquier personaje.
En este caso encarna el papel de un entrañable retrasado de fuerza colosal, tan simpático como desgraciado. Pese a algunas escenas realmente dramáticas, merece con mucho verla.
17 de agosto de 2007
Una buena película contada con crudeza y precisión sobre la evolución hacia el abismo de las drogas del personaje de Leonardo DiCaprio.
Su interpretación es para quitarse el sombrero, te horroriza y maravilla al mismo tiempo, sin poder evitar que te transmita compasión. Es una película para reflexionar que debería ser vista por todos, y sobre todo por aquellos que aún hoy dicen que Leo no es un buen actor.
21 de noviembre de 2011
Salí simplemente encantada del cine. Tras pasar mi infancia leyendo y releyendo todos los comics de Tintín, no podía menos que darle una oportunidad a la -pensaba que podría ser algo discutible- adaptación al cine. Pero nada más lejos de la realidad. Desde los créditos iniciales fue sencillamente genial. Como decía, muchísimas gracias a Spielberg, al productor y a todo el equipo por cuidar todos y cada uno de los detalles -nombraré en el spoiler los que más me llegaron-. La adaptación ha sido a mi parecer brillante.
Recomiendo muchísimo verla.
15 de agosto de 2007
Puesto que no conozco el cómic no puedo criticar la adaptación al cine, pero sin duda lo que me llama la atención desfavorablemente de este largometraje es la pésima actuación de Ben Affleck, a quien hasta entonces no lo tenía como tan mal actor. Lo mal que hace de invidente es poco menos que abrumador, mientras que a lo largo de toda la película apenas cambia de expresión.
Lo mejor: sin duda, el breve pero eficaz papel de Colin Farrell, que aún haciendo de malo malísimo hace que hasta le cojas simpatía.
La película es más de lo mismo de superheroes, contado sin originalidad. Para ver una de este tipo recomiendo que se opte antes por cualquier otra.
1 2 >>