España España · barcelona
Críticas de luboga64
20 de julio de 2012
En mi opinión,creo que el tema daba para más,es una buena historia pero mal contada.Los actores pésimos,a mi la niña particularmente no me parece tan buena,pero para gustos los colores.
Además hablan en susurros,casi no se aprecia lo que dicen sino subes a tope el volumen,Boto esta plano,a su compañera no la acabo de entender,con esa fijación por esa niña que no conoce.En fin que estaba deseando que acabara.Lo que me hizo gracia es la frase del dictado.
24 de julio de 2014
Pues a mí me ha gustado mucho, la verdad.Si, recuerda un poco a los juegos del hambre, aunque tiene más acción durante toda la película, Shailene lo hace bastante bien, Theo es más palo, pero la historia de los dos me ha gustado.
No creo que sea tan mala como dicen, me entretuvo todo el tiempo, que es lo que yo le pido a una película.
Decididamente veré la trilogía.
18 de noviembre de 2011
En pocas palabras, sería maravilloso que pudiéramos ir volando a un país donde siempre fueramos niños, y correr toda clase de aventuras.
Cuando somos niños queremos crecer rápido, cuando ya somos mayores , y nos vienen problemas , muchos quisiéramos volver a ser niños y ver la vida de mil colores.