Armenia Armenia · Erevan
Críticas de Kasabian
1 2 >>
15 de junio de 2009
Nunca me ha apasionado el cine de Takashi Miike, director al que yo admiraba por la capacidad de crear media docena de películas por año y que ciertamente con este film ha sorprendido a la idea que tenía sobre él. Final brusco, tosco, en cierto modo escatológico, pero que salva ciertos momentos de la película y que como en el título de está crítica hago ver me recuerda el cine de David Lynch, para mi directores que piensen diferente y que plasmen como si de un lienzo se tratase la pantalla. Una locura sin sentido como realmente es la vida aunque tratemos de ponerla orden.
15 de junio de 2009
Realmente este film fue una sugerencia de una amiga (Leocadia) que me dijo que tenía que verla, si o si, Daniel Craig no me apasiona a pesar de ciertos papeles en otras cintas que si me han gustado (vease El Maquinista, El Amor Es Un Demonio) y no digamos de Samantha Morton, chica a la que no le encuentro ninguna gracia. Bueno la cinta que es lo importante, gran comienzo, impresionante, ya le había visto en un Carta Blanca de Isabel Coixet, pero la segunda vez me ha gustado más. Se va dilullendo la historia, pero desde mi punto de vista no pierde tanto como había leido en las críticas, realmente quizás deja los personajes un poco vagos, a pesar de ello una cinta para ver, aunque no para almacenar en nuestra memoria eternamente.
17 de junio de 2009
Una película para tarde de domingo con una chica guapa al lado, un bol de palomitas y si te apetece dormirte sobre el regazo de la mujer que anteriormente te acompañaba, si aún sigue ahi, porque la verdad que la manera de mandar a la mierda una buena idea no puede ser más evidente.
12 de noviembre de 2012
Cuando grabaron las últimas escenas de está maravillosa serie, estaban pensando en que iban a filmar mínimo 5 temporadas más, porque si no es así, que alguien me explique esté mediocridad de capítulo final, bueno más bien de últimos 10 minutos sin pies ni cabeza... Por todo lo demás hasta llegado ese punto una de las mejores series que he podio visionar en el últimos tiempos. Te engancha, se ve facílmente y está bien rodada... e insisto, lástimita que me quede como estoy, hasta el mínuto 25 del capítulo 13.
10 de marzo de 2010
No creo, no creo, no creo, no creo, no creo, no creo, no, no, no creo en una pelicula remake de otra que solo por tener un poco más de presupuesto (jejeje) gane la mejor pelicula, el mayor engaño de la historia del cine, jamás he visto una cosa igual, la pelicula es pesadada, muy, pero que muy pesada, sin ritmo, le salva un poquito la BSO, pero solo un poco, porque la verdad que 6 horas de pelicula reducidas a 2 y un poco, no puedo con este film, es lento como el caballo del malo... y mi critica también es mala, pero es que no me da para más la pelicula por eso es hasta imposible criticarla...
1 2 >>