Críticas de elrubiosevilla
1 2 3 4 5 >>
8 de octubre de 2022
Me decepciona mucho las notas y comentarios negativos sobre esta película. Menos mal que yo aún conservo una mirada abierta y sincera . Parece que todo es disperso y sobrecargado de pretensión . Que el camino no llega a ninguna parte . Pero no es así amigos. “Rainbow” contiene todo lo que Paco León sabe ofrecer . Drama, comedia; algo comedida esta vez. No está exenta de sus rarezas y sobre todo una música y unos números musicales geniales. Dora Postigo la protagonista es sensual e encantadora . El dúo estelar Maura-Machi podría haber sido más aprovechado aún así la Machi le gana aquí la partida a la Maura. Y bueno la revisión libre del cuento del Mago de Oz te hace la pregunta de si hay algo al final de camino . Por lo que he visto la (rara) “Rainbow” tiene un principio y un final, una road movie con bastantes alicientes para disfrutarla y dejarte llevar por el sendero amarillo. (7,5).
3 de marzo de 2021
Al leer las críticas de los usuarios, sobre todo las primeras así tan favorables, te entran ganas de aventurarte en esta nueva serie sobre Zombies. El inicio promete con esas alarmas del Apocalipsis, en donde varios personajes salen de casas hasta un punto concreto. Pero ya está. A partir de ahí todo se convierte en monótono y aburrido. La serie está narrada por personajes que iremos conociendo. Con algunos de estos protagonistas (que no has empatizado previamente), hay capítulos que se llevan enteros con el/ella. Saltar de un tejado, subir una escalera , sale un zombi y matarlo ó no son como media hora. Creo que pusieron 20 Zombies y los repartieron en los 5 primeros capítulos.
Me pueden hablar de producción de bajo coste, pero que cuesta meter figurantes y litros de Sangre?. Y digo creo por que me han echo falta 4 capítulos y medio para decir basta.
Oír en las criticas nombres de series como Twd y no le llega ni a los zapatos a Series como Deat Set.
22 de noviembre de 2014
"Mala hasta decir basta. No se pueden hacer peor las cosas aun teniendo una ocasión interesante, el resultado es que nos dejamos llevar forzadamente por su loca protagonista, buscando no se sabe que, enredándose más y más mientras baja por las profundidades de París. Un elenco de actores a cada cual más malo, equipados con la mejor tecnología, eso si pero sin llevar un mísero casco. Cine de baratillo, preocupante la situación a la que nos está sometiendo América."
Lo mejor: profundizar en las catacumbas.
Lo peor: todo menos lo dicho antes.
10 de febrero de 2014
"Un viento recorre mis mejillas, con sus alas de aire envejecido, y besos de oro líquido. Una cana penetra en mi pelo y un suspiro reclama mi tiempo; aquel que he perdido. La raíz de lo que soy, quizás no sean más que mis hijos, y tal vez ellos sean un día, la voz de mis sentidos. Y entre tanta espera, sólo reclamo lo que es mío, mis sueños son ahora sólo parte de este recorrido. Quien me acompaña no lo se, pero en sus ojos creo reconocer: mi olvido, los sueños de lo que fui y nunca he comprendido. Ese camino aletargado, me enseña que sólo tengo un destino, mostrar y probar lo que algún día había sido. Mi premio está cerca, y cuando a mano lo tengo, me quitan lo que casi había poseido, pensando que siempre seré un desprotegido. Y en esa vuelta a casa, mis brazos estaban vencidos, mi cara y mi cuerpo ya no son más que un hilo. Sólo me quedaban ojos para ver, quien iba conmigo: una luz, un desafío. Mi aventura se acabó, sabiendo que tenía un hijo".
9 de septiembre de 2013
Que lejos quedan aquellas películas en las cuales los zombies eran tontos y lentos, concretamente 70 años desde el primer referente; "Yo anduve con un zombie" y 45 años desde " La noche de los muertos vivientes", seguramente el mayor exponente de esta clases de "pelis" y un referente para futuras direcciones.

En estos años el mundo zombie ha sido tratado de diferentes maneras, contagio por vudú, por aire o por sangre. Situaciones diversas desde esquivar a zombies lentos en plan cachondeo, mutilarlos de mil maneras posibles, comedias de zombies, hacer de una casa un bunker y refugiarse de los ataques, asaltar supermercados con el fin de buscar alimentos para poder sobrevivir, etc.

Los directores han intentado de diferentes maneras transmitirnos el miedo por una invasión zombie, algunos lo consiguieron y otros se quedaron a medio camino. Un genero trillado en el cual es difícil de innovar; pero para los que somos amantes de los muertos vivientes, cualquier cosa nos vale.

En "Guerra mundial Z", Marc Foster tiene su propia visión de la expansión de un virus; es tratado en referencia a las hormigas y en su comportamiento de subirse encima de otras hormigas para conseguir su ansiado trofeo: la comida. Si el tema ya es en sí inverosímil, el hecho de que su protagonista (Brad Pitt) sea una especie de superhombre, para mí queda en segundo plano; discutible sí, pero que no impide el poder disfrutar de sus escenas, algunas impresionantes. La película en sí no cuenta mucho, los personajes están poco desarrollados, hay momentos que no son creíbles, pero si logras desinhibirte de ello, lograrás disfrutar de la película.
1 2 3 4 5 >>