España España · marbella
Críticas de richar
1 2 3 4 5 6 9 >>
10 de marzo de 2008
Graciosa película nacional sobre las pasiones que levanta el fútbol. Refleja fielmente lo que pasa en el deporte rey en España: un día puedes ser un don nadie dentro del equipo y convertirte en el héroe de la noche a la mañana. Eso le ocurre a Fernando Tejero en su equipo de tercera regional. Jugándose el ascenso, el último partido de liga se vuelve muy accidentado y tras varios incidentes el árbitro suspende el partido a falta de un penalti pitado en el último segundo y que en caso de ser anotado, dejaría al equipo de Tejero sin ascenso. Tras una sanción al portero titular, Tejero (que no ha tocado un balón en su vida) deberá hacer lo honores de detener el penalti. Los días antes son un continuo aduleo al protagonista de un presidente y un entrenador desesperado. Simpática cinta con momentos muy verdaderamente cómicos. Recomendable.
10 de marzo de 2008
Una de las películas que no he sido capaz de acabar de ver. No dudo de que el argumento no esté bien preparado pero, un film hablado en lenguaje de las tribus indias de América y con subtítulos, a mi me cansa demasiado. Además, pocos guiones he visto más aburridos; si es que en toda la película no ocurre prácticamente nada destacable. Hay alguna lucha entre tribus, pero ya está. Yo esperaba de un gran actor como Mel Gibson una cinta más jovial, aunque quiera darle un enfoque serio, porque el cine es entretenimiento y ésto produce dolor de cabeza. Tampoco entiendo el empeño de Gibson porque en todas sus obras de cine se hablen lenguas muertas y los espectadores tengan que leer en subtítulos (como ocurre en "La pasión de Cristo", con todos los diálogos en latín). Nada recomendable.
10 de marzo de 2008
Si dejera que esta película es mala me quedaría muy corto. Un argumento muy absurdo de dos tíos que se embarcan en un crucero de gays y se hacen pasar por ellos para, supuestamente, conquistar a alguna chica que vaya. Una comedia sin ninguna gracia y con un Cuba Gooding que vestido de drag queen da hasta vergüenza ajena. La cinta consiste en ver a Goodin Jr. con mucha pluma e intentando ligarse a tías a a vez que intenta ser reina del carnaval. Yo creo que por pelis como ésta deberían devolver el dinero a la salida del cine. Lo único que puedo decir curioso es que al final de "Boat Trip"aparece en plan cameo Roger Moore, periddo en el celuloide desde su marcha de 007. Mi consejo más sincero es que no se os ocurra gastar casi dos horas de timepo en ver esta patochada.
10 de marzo de 2008
Gran película de acción en su más puro estado. Silvester Stallone yWesley Snipes se enfrentan cara a cara en este film. Dos tipos duros que serán descongelados en una sociedad futurista donde no se conoce la violencia ni los crímenes. Ellos dos se moverán a sus anchas como pez en el agua cargándose todo lo que encuentran a su paso. Aunque hay diferencias: Stallone es el policía encargado de cogerlo y Snipes un asesino psicópata que mata por placer a todo el que se le cruza por delante e intentará apoderarse de la sociedad moderna. Bullock interpreta a una policía muy pacifista (como toda la unidad) y gran fan de Stallone en sus hazañas pasadas. Film que promete muchos tiros y espectáculos con armas que son más potentes y que con un disparo vuelas un edificio por los aires. Un dato: es la peli que más veces he visto emitida por televisión. Muy recomendable para pasar un rato agradable.
10 de marzo de 2008
Secuela del "Silencio de los corderos"(o precuela mejor dicho, porque está ambientada antes que la historia original) muy repetitiva y abusando demasiado de la fórmula incial. Con la moda de las trilogías, se ve que por falta de buenas ideas, Anthony Hopkins vuelve al personaje que le hizo famoso con un guión mucho más flojo e insustancial. Una película prescindible que se quiere remitir a los orígenes de Hannibal Lecter. Como víctima de su apetito se encuentra un perdido Edward Norton que tendrá que luchar por cazar al caníbal. Para intentar ser más atroz que la original, la cinta incorpora a otro demente asesino, Ralph Fiennes, que nos dejárá las escenas más desagradable y sangrientas de los últimos tiempos. Película que se mueve entre la intriga y el terror pero que ni intriga ni asusta lo más mínimo. Eso sí, recomiendo no comer antes de verla.
1 2 3 4 5 6 9 >>