España España · marbella
Voto de richar:
Intriga. Thriller Un investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie se ve obligado a recurrir a Hannibal Lecter, a quien mandó a la cárcel, para que le ayude en el caso de un asesino de familias, cuyo patrón de conducta le resulta imposible desentrañar. (FILMAFFINITY)
10 de marzo de 2008
Secuela del "Silencio de los corderos"(o precuela mejor dicho, porque está ambientada antes que la historia original) muy repetitiva y abusando demasiado de la fórmula incial. Con la moda de las trilogías, se ve que por falta de buenas ideas, Anthony Hopkins vuelve al personaje que le hizo famoso con un guión mucho más flojo e insustancial. Una película prescindible que se quiere remitir a los orígenes de Hannibal Lecter. Como víctima de su apetito se encuentra un perdido Edward Norton que tendrá que luchar por cazar al caníbal. Para intentar ser más atroz que la original, la cinta incorpora a otro demente asesino, Ralph Fiennes, que nos dejárá las escenas más desagradable y sangrientas de los últimos tiempos. Película que se mueve entre la intriga y el terror pero que ni intriga ni asusta lo más mínimo. Eso sí, recomiendo no comer antes de verla.
richar