España España · Alicante
Críticas de Marco10
3 de marzo de 2023
Hace dos días que terminé de ver la serie al completo y, lo cierto, es que aún me encuentro atrapado por todos los sentimientos que me ha generado su visionado. Soy una de las pocas personas que se subió al carro desde el principio, en su estreno en televisión, y he tenido el gusto de disfrutarla poco a poco, viendo el capitulo que se emitía semanalmente. En primer lugar, creo que ahora no era el momento de atreverse a emitir esta serie en una cadena que, en lo que audiencias se refiere, está pasando por sus peores momentos. El número de telespectadores de la serie no ha sido una excepción y ha tenido una baja audiencia, en consonancia con el resto de contenidos de la cadena. Tras verla, me atrevo a afirmar que SON INJUSTOS sus datos de audiencia. Muchas personas ya tenían prejuicios antes de verla por el argumento de la trama principal... pero vaya, menuda serie se han perdido. No hay que crucificar algo antes de, ni siquiera, atreverse a verlo.

Me parece que es una serie REDONDA. No le falta de nada, y más si tenemos en cuenta que la creadora ha sabido concentrar todo la trama, con todas sus aristas, en tan solo 8 capítulos. Aunque no es muy difícil imaginarse que han contado con el presupuesto justo para su producción, han hecho una autentica maravilla. La trama te atrapa, te engancha y te evade del resto de tu vida y pensamientos. Es una serie que ya no solo te entretiene, sino que te hace sentir a cada momento miles de emociones (rabia, pasión, sorpresa, pena...). En el elenco de actores sobresale, muy por encima del resto, Alexandra Jiménez (Inés en la ficción). ¡Menudo descubrimiento! Es maravillosa, SUBLIME. (Espero que no tarden en premiarla... se lo merece muchísimo).

Me ha gustado tanto esta serie, que he buceado en las redes sociales y he descubierto muchas curiosidades. Entre ellas, que Aurora Guerra, su creadora, también trabaja con otras series reconocidas como "El secreto de Puente Viejo". Por otro lado, que la serie fue grabado en Denia, a orillas del maravilloso mediterráneo.

"Escándalo, relato de una obsesión", se merece mucho ÉXITO. Y deseo que, pese a su escasa cosecha en Telecinco, consiga muchas cosas buenas en Prime Video, donde a partir del 10 de marzo estará disponible. Si aún no la han visto... háganlo. Déjense atrapar por este relato, por sus personajes, por la música (que también es maravillosa y fundamental en el conjunto de las escenas), y disfruten. Ojalá lleguen a vivirla tan intensamente como yo. ¡Enhorabuena a todo el equipo! GRACIAS por este regalo de serie.
Marco10

Últimas películas visitadas