Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Duckymaniac
1 2 3 >>
24 de mayo de 2008
Me gustó mucho esta película. Con actuaciones muy buenas, sobre todo la de Robert Redford que cumple su papel a la perfección. Se plantean algunos dilemas morales en base al dinero, al poder y al sexo. Me parece un film original y muy entretenido.
16 de enero de 2009
Excelente y demoledora serie policial que te muestra la crudeza de la calle desde un grupo de ataque comandado por el gran Vic Mackey. Todas las temporadas son impactantes y en ningun momento baja su nivel, imprescindible para aquellos que aman la accion y no les gusta las series infantiles e irreales, donde todo es bonito. Aquí existe la traición, corrupción, venganzas, tejes y manejes, codicia, egoismos, intereses creados, miseria humana, tentaciones de todo tipo, etc. El hilo conductor de la serie durante sus siete temporadas es perfecto, un aplauso de pie para los guionistas. Cuál es el bien, cuál es el mal? Hasta dónde hay que embarrarse las manos para descubrir la verdad sin que te salpique, sin caer en la tentación, sin correr el riesgo de convertirte en lo mismo que tanto odias?
16 de enero de 2009
Las Vegas es una serie que en su primera temporada me resultó entretenida, pero ya la segunda temporada me pareció aburrida, más que nada por sus historias tan irreales, repetitivas e infantiles. Un gerente de un casino ocupándose de los problemas personales o amorosos de sus empleados o de sus huéspedes?. Luego de ver la gran otra maestra de Scorsese, este es un juego de niños. No comprendo como duró tantas temporadas.
31 de julio de 2010
Gracias Sr. Nolan, ya que hace un tiempo largo que no veía una película que me sorprendiera, me entretuviera y me dejara pegado a la butaca hasta el último instante.

Salí del cine impactado por su ritmo.

Gracias Sr. Nolan por Memento, El gran truco y El caballero de la noche.

Gracias Di Caprio, gran actuación.

Por fin una película muy buena!!!!!

Indispensable para los fanaticos del cine de ciencia ficcion.

Gracias Sr. Nolan! Ud. es un maestro y cada día lo demuestra más y más!!!!
12 de octubre de 2009
Ví esta película con cierta espectativa ya que un amigo me la había recomendado y además tiene 6,9 de puntaje en filmaffinity.
Me resultó muy aburrida, de excesiva duración, sin ningun tipo de argumento, el final totalmente incoherente. Me pregunto: cuál es la historia, que origen y que objetivo tienen estos "superheroes" ?
La película no te explica absolutamente nada. Es el vacío mismo.

Quizás solo sea para fanáticos del cómic. Realmente no lo sé.
1 2 3 >>