España España · Valencia
Críticas de Senex
27 de marzo de 2014
Tal y como dice el titulo, es la típica comedia romántica, donde la mujer emocionalmente vulnerable es el difunto James Gandolfini. Esto es realmente lo mejor de la película, es decir, que el protagonista es la mujer (Julia Louis-Dreyfus) y no el hombre, dando lugar a un rol mucho menos machista, donde es la mujer donde conquista al hombre y no al revés

Dejando de lado eso, no es mas que la típica comedia romántica americana, con situaciones hilarantes, y momentos tiernos.
Senex
27 de marzo de 2014
Buena película de los Coen, aunque no la mejor (El Gran Lewobski sigue siendo brutal). La película te muestra la desesperada búsqueda de un cantante folk por vivir de su pasión. Lamentablemente el sistema no está muy a su favor, algo que me recuerda al documental Sugar Man donde se muestra la historia real de un hombre que teniéndolo todo nunca llegó a triunfar en su país.
El film no tiene un mensaje claramente en contra de este sistema, si no es mas un cuento sobre la "odisea" (y lo pongo entre comillas por que hay un gag muy interesante en la pelicula) que vive este hombre a lo largo de la américa de los años 60. Si esto lo unes a escenas supuestamente intrigantes que te hacen esbozar una sonrisa (humor made in Coen) y una gran banda sonora tendrás unos 105 minutos interesantes pero no excitantes.
Senex

Últimas películas visitadas