España España · Albacete
Críticas de IZaN__
15 de abril de 2010
Bueno, he de decir que esta película la vi hace bastantes años, y quizá la tenga un poco idealizada, pero por aquel entonces me llamaban mucho la atención los thriller en los que el asesino no se descubría hasta el final...Eran tiempos de Scream, Sé lo que hicistéis el último verano, y demás peliculillas que no supieron decir "basta" cuando estaban a punto a pasar de reguleras a malísimas, y en las que el asesino podías intuirlo en mayor o menos medida. Entonces vi esta película que me tuvo desconcertado durante toda la trama y la sorpresa fue bastante grande al final del film, por lo que, desde entonces, nunca ha desaparecido de mi memoria como mi película preferida de este género.

Si a la gran trama, le añadimos un Denzel Washington, que me cuesta encontrar una película en la que haga una mala interpretación individual, y una Angelina Jolie, que siempre es un placer verla en pantalla, aunque como actriz deja bastante que desear, pues nos encontramos con una obra bastante recomendable para aquellas personas a las que le gusten este tipo de películas.
IZaN__