España España · Madrid
Críticas de dween18
15 de diciembre de 2008
Por todos es comentado que las películas indias suelen tener poca calidad en general (que esto sea verdad o no es otro tema). Todas ellas suelen estar repletas de clichés y de música y bailes que no vienen a cuento. Por este motivo hasta ahora nunca me había arriesgado a ver una película de este país. Decidí darle a esta una oportunidad entre otras cosas porque leí que era una de las pocas películas indias sin bailes y cancioncillas. No me arrepiento lo mas mínimo de haberla visto.

La historia me parece muy original y muy bien contada. Es una historia triste que te toca la fibra sensible. Los personajes tienen una profundidad más que notable y el ritmo no decae en ningún momento. El tiempo se te pasará volando.
28 de febrero de 2009
Me encantan las series de TV, pero de todas, esta es mi favorita, para mí está incluso por encima de la mítica Perdidos.
Debo decir q detesto las series de ciencia ficcion, me dió mucha pereza ponerme a verla, pero hice de tripas corazon después de oir las maravillosas recomendaciones de algunos conocidos.

Esta serie va sobre la guerra entre los hombres y sus creaciones, los cylons. Sobre el exterminio de la humanidad y la fuga de los escasos supervivientes. Trata de la esperanza y las difíciles decisiones que hay que tomar para sobrevivir.

Es de ciencia ficcion pero lo importante son los personajes (que estan muy bien dibujados y consiguen que los cogas un gran cariño)
Pero lo que la convierte en una serie de culto es su profundidad, su trama llena de matices. Todo lo que ocurre en la serie es importante y algo que pasa en la 1º temporada puede tener graves consecuencias en la 3º.
Además con el tema de la guerra explora los grandes conflictos del hombre. Vemos los dilemas de los personajes, explora temas como el odio, la venganza, el racismo, donde están los limites cuando estas en una guerra, la elección del mal menor, la justicia, los ideales, el amor y lo que puedes llegar a hacer por él, la religión,....... y así podría seguir un buen rato.

Y eso es la clave en esta serie, no las batallitas ni las naves espaciales, sino las grandes y pequeñas decisiones que tienes que tomar. Es una serie muy humana.

Pero como todo no es perfecto, tiene un pequeño defecto. Y es que en cierta parte de la serie toma una gran importancia el papel de la religión. Una importancia excesiva. Pero bueno, es un bache que acaba pasando.

Todo tiene una explicación y toda acción tiene sus consecuencias. Si ves la serie lo comprenderás.
5 de enero de 2009
Buenísima. Una de las primeras películas que veo que es capaz de mezclar sabiamente el drama con la comedia sin chirriar en el intento.

El argumento se puede resumir de la siguiente manera: Soldados de bandos rivales se separan de su grupo sin querer, perdiendose en un territorio desconocido. Estos van a parar a un pequeño pueblo que desconoce que una guerra se esta llevando a cabo pues estan muy aislados. Los dos grupos de soldados se encuentran y su primera reacción es luchar entre ellos. Pero esta actitud se la acabaran replanteando...

La película es dramática aunque cierto tramo de ella posee una gran carga cómica.
No me suelen gustar las comedias y detesto profundamente los chistes absurdos, estrambóticos y el humor tonto. Pero en este caso la parte humorística me encantó llegando a soltar una carcajada tras otra (en mi caso esto es muuuuuy extraño) No es que sea una experta pero yo lo llamaría humor inteligente.
La parte dramática me parece muy tierna y un canto a la esperanza.

Los personajes son correctos en su mayoría destacando la protagonista femenina.
Tiene un buen ritmo y no hay ninguna parte que se haga muy pesada.
Como defectos destacaría: el final no es especialmente bueno, aceptable pero mejorable.

Por lo demás se la recomiendo a todo el mundo.
28 de febrero de 2009
Debo decir q detesto las series de ciencia ficción, me dió mucha pereza ponerme a verla, pero hice de tripas corazón después de oir las maravillosas recomendaciones de algunos conocidos.

Es de ciencia ficción pero lo importante son los personajes (que están muy bien dibujados y consiguen que los cogas un gran cariño)
Además con el tema de la guerra explora los grandes conflictos del hombre. Vemos los dilemas de los personajes, explora temas como el odio, la venganza, el racismo, donde están los límites cuando estás en una guerra, la elección del mal menor, la justicia, los ideales, el amor y lo que puedes llegar a hacer por él, la religión,....... y así podría seguir un buen rato.

3 de abril de 2009
¿Como resumir una película con solo una palabra? Bien, con esta es MUY fácil: A B U R R I D A

Es la película más aburrida y falta de argumento que alguna vez he tenido la desgracia de contemplar.

A. Adormilante
B. Basura
U. Útopica
R. Repetitiva
R. Rayante
I. Incongruente
D. Desquiciada
A. ABURRIDA

El tiempo más desperdiciado de mi vida. NO tiene argumento ni lógica.
LO ÚNICO BUENO que tiene la película es que las escenas son muy bonitas y la imagen esta muy cuidada. Eso es por lo que la gente la valora tanto, pero para mi no es suficiente.
Es mas útil, entretenido y profundo mirar un cuadro.

Con esto lo digo todo: podrías ver la película sin sonido y subtítulos y no te perderías nada.