Argentina Argentina · Formosa
Críticas de Ingenelson
24 de abril de 2015
Lo arruinaste Marvel, realmente lo arruinaste: un villano que nunca llega a sentirse como una verdadera amenaza, escenas de acción caóticas que ya no sorprenden, superficialidad en los intentos de aportarle drama o suspenso al film, superpoblación de nuevos personajes cada vez más artificiales y vacíos, y así podría seguir.. pero no lo haré, estoy demasiado decepcionado para seguir escribiendo.
16 de agosto de 2014
Fui a ver Guardianes de la Galaxia y al salir, después de lo que me parecieron las dos horas más rápidas en un cine en bastante tiempo, tenía dos pensamientos en la cabeza: uno de ellos era que había presenciado el mejor blockbuster del año, con una química entre personajes y una belleza visual inigualables más una banda sonora que, a no ser porque dos personajes ya lo hicieron, se robaría la película... y el otro pensamiento, quizás más simple, era que debía verla de nuevo.
21 de julio de 2015
Muchas gracias a todos los que criticaron duramente esta película, hicieron que fuera al cine con las expectativas muy bajas y saliera dos horas después con una gran sonrisa de agradecimiento y nostalgia. Diría que hay un personaje que se roba toda la película, pero es que si la película se llama Terminator y tal personaje es justamente un Terminator, entonces no hay robo, es que simplemente es su película y ya. A la vez, las nuevas versiones de Kyle Reese, John y Sarah Connor muestran facetas muy interesantes, que le devuelven a los personajes la profundidad que se había perdido en entregas anteriores de la saga. Finalmente, la acción, el humor y la calidez están distribuidos en su justa medida y con buen ritmo, transformando a esta nueva entrega en una película entretenida y amena, justo lo que espero ver en un filme apocalíptico de robots y viajes en el tiempo.