España España · Madrid
Críticas de Kermit
1 2 >>
4 de mayo de 2012
Una vez mas Steven nos muestra la vida misma, para algunos algo obvio, ñoño o cursi, pero ¿realmente es algo tan obvio? Nos detenemos alguna vez a pensar en el largo camino de descubrimiento, aprendizaje y maduración que en nuestras vidas experimentamos. Lo que nos deja el sufrimiento, también nos deja enseñanza. Ahora imaginemos vista desde la vida de un animal, el cual nosotros consideramos como ser vivo que no tiene la capacidad de razonar, ver como es animal de instintos viaja por el mismo camino que un ser humano. En mi opinión este es el mensaje de esta gran película.
A que no resultaba tan obvio ¿verdad?
4 de mayo de 2012
En toda mi vida, no he visto una película tan coñazo. Pasarme casi dos horas frente al TV observando al Di Caprio disfrutar de unas vacaciones en un lugar paradisiaco, me resulta frustrante y tedioso al máximo. Quien quiere ver las aventuras de personas desinteresadas, que lo más importante que tienen es un pedacito de tierra en el medio de la nada. Dios… Si esta película no te parece aburrida, despierta!!!! Porque estas en un coma profundo a la decadencia del cine.
Si te gustó!!!... Ve a cavar tu propia tumba, pon tu cabeza dentro de la fosa recién cavada, y ahógate con la tierra.
Si no te gustó!!!... Has nacido de nuevo, porque viste el infierno de cerca y renaciste como el ave fénix, y te alejarás o quemarás esta película para tener la gratitud de los dioses.
Siempre me pregunté, ¿si se le acaban las pilas del juego de video, tienen que hacer todo el viaje a la costa? Que coñazo!!!! No es mejor vivir donde tengan los recursos que se necesitan.
Claro si uno pudiera fumar toda la hierba gratis de la isla, mejor, pero estos ni eso, los echan a tiros solo por caer allí.
En resumen, ver esta película es perjudicial para la salud.
7 de mayo de 2012
Este filme es lo bastante bueno para ser dirigido por “Vamos a morir” Paxton, debo reconocer que es una historia atrapante hasta el último minuto. Nos aporta un misterio y un suspenso que nos atrapa lo suficiente como para estar pegado a la pantalla, el tiempo necesario para disfrutarla con los ojos abiertos de par en par.

Lo malo es que al pasar de la película, se hace cada vez más obvia su resolución final, en medio de la película si le metemos algo de cabeza, deducimos toda la trama que seguirá.

Se merece un 6 a mi entender, porque no sale de su género, pero deja mucho que desear por el punto anteriormente dicho.
4 de mayo de 2012
Hay que reconocerle que la idea está bastante bien orientada, pero al momento de plasmarla pierde el camino y deja en un perpetuo tedio al espectador, esperando resolución en cada minuto, o ir al patio a tomarse una cola light, con la buenorra de la vecina. Tú eliges, yo ya no lo pienso dos veces, me voy a tomar un Johnny con la vecinita.
La película deja mucho que desear, como varias cosas sin explicación, y una resolución algo sosa, lo cual ni la canción de los créditos me dice que vi algo que valiera la pena recordar.
4 de mayo de 2012
Es una gran película del cine catástrofe, porque es catastróficamente un fiasco, es como adornar una bolsa de estiércol con guirnaldas y luces navideñas. La iluminación, el diseño de paisajes y efectos especiales, no enmascaran un guion, actuaciones y sin sentidos de esta parodia del cine verdadero.
Falta estudio serio de lo mítico y de las creencias de Grecia, antes de sacar a la gran pantalla un desastre que si es de proporciones míticas.
Es solamente una escusa del cine comercial, comida basura para la mente, veo algo que brilla y lo cojo…Luego descubro que lo obtenido es mas estiércol no empaquetado.
Deberían dejar de crear estos insultos a lo mítico, y acción ridícula sin sentido, mato porque quiero ser el rey del mundo, pero lo primero que haces es patinar, caer al mar y que te aplaste el barco.
1 2 >>