España España · Madrid
Críticas de Blasco14
22 de marzo de 2012
Gran película de suspense, policíaca, llamarlo como querais, Muy buenas las interpretaciones de Pitt y Morgan Freeman, este último me encanta, me sorprendió mucho la presencia al final de Kevin Spacey para bien porque es otro muy buen actor, lo que no entiendo es porque puso como condición Spacey para hacer la película no aparecer en los créditos, la recomiendo totalmente, no quedarán defraudados.
25 de marzo de 2012
notable película basada en la vida de rubin "huracán" carter, de como pasó de la noche a la mañana del éxito al fracaso, gran interpretación de Washington, el capitán de la prisión por así decirlo efectivamente era el capitán también en "cadena perpetua" sólo que aquí hacía de malo, en fin muy buena pelí, hay que verla para quién no la haya visto y los que la hemos visto sin problemas hay que volverla a ver.
23 de marzo de 2012
yo la ví hace muchos años, era muy pequeño y me encanta, la verdad todas me gustan mucho, pero creo que esta es la mejor, Stallone hace un papel bastante digno a mi juicio aunque no es ni mucho menos de los grandes actores, y el guión a cargo de Stallone creo que es muy bueno, la música es espectacular en mi opinión, para motivarse en el gimnasio o para salir a correr es muy buena, lo dicho gran película que hay que ver
21 de marzo de 2012
Gran película, yo la ví, cuando salió en cine o poco más tarde con 14 o 15 años y me encantó, Mel Gibson está soberbio, y el resto de actores en general también están muy bien, me gusta mucho el rey Eduardo de Inglaterra, creo que hace muy bien el papel de malo por así decirlo, apodado piernas largas creo recordar, lo he escuchado en un programa de radio, donde hablan de William Wallace, las batallas sensacionales, duras, con valor, sangrientas como sucede en cualquier guerra, como digo gran película, muy larga pero se hace corta, recomiendo totalmente dicha película.