Críticas de Milena Andrea Berdugo
4 de octubre de 2016
La Mecánica Del Corazón fue una película que vimos con mis compañeros en la clase de Cine en la Universidad Piloto de Colombia, me parece una película muy interesante a pesar de las diferentes situaciones, opino que el ser humano que aprecie esta película no debe olvidar: el amor. Esta película no hace referencia a ese tipo de amor, el cotidiano que dicen “las parejas” tener, sino al primero, aquel que todos nosotros experimentamos cuando somos jóvenes, ese amor responsable de muchas alegrías, pero también de muchas penas. A veces la apariencia o simplemente una persona que entre a nuestra vida sentimental, puede ser suficiente para desconcertar nuestra mecánica interior. Cabe resaltar que el amor que más me impacta en dicha película, es aquel amor de madre que le tiene a su hijo que protege como una guerrera ante todo mal, y que probablemente, a muchos les falle el final de esta película, pero su agridulce final está tan bien llevado con distinción, que solo sé que le dejara una gran sonrisa aunque no deje de ser triste.
Milena Andrea Berdugo
Más sobre Milena Andrea Berdugo