España España · Barcelona
Críticas de patriciagbz
14 de agosto de 2010
Pura bazofia!! No perdáis el tiempo viendo la paranoia de un perturbado mental!
La sinopsis, sobre una aventura épica ambientada en la época inmediata al descubrimiento de América, se convierte de forma inexplicable en una película surrealista, de argumento prácticamente incomprensible y sin ningún atractivo.
5 de septiembre de 2010
Realmente se trata de una novelita rosa, al más puro estilo de esas que escribía Barbara Cartland, pero con algún añadido vampírico de Anne Rice. El momento "rosa" puede llegar a desquiciar al más pintado, a no ser que no hayas cruzado la veintena, pero las escenas de lucha y los espectaculares licántropos ayudan a digerir el trago.
Me veo en la necesidad de hacer mención especial a la ridiculez del vampiro brillante.... para matar al director!
5 de septiembre de 2010
Después de ver películas memorables de Woody Allen, decepciona ver una película coral, con diferentes tramas y prácticamente sin ninguna que destacar.

Mal catalogada, desde luego no es una comedia, sólo consigo recordar una escena que me hiciese sonreír en toda la película, por lo demás, se trata de un drama superficial.
Los diálogos no son ni la mitad de mordaces y elocuentes como en "Si la cosa funciona", y menciono ésta última porque creo que desde principios de la década de los 2000, su calidad y la de sus personajes ha perdido mucho.

Juzgar vosotros mismos