España España · Sevilla
Críticas de Enroke
19 de diciembre de 2020
Una autentica joya del género que solo Álex de la Iglesia era capaz de plasmar. Toques de humor español castizo a la vez que historias propias de grandes producciones y un hilo conductor muy seductor a la vez que potente. Muy gran obra y claramente imprescindible para los amantes del genero.
20 de abril de 2020
Una pelicula imprescinidible si lo que quieres es disfrutar de una pelicula de cine negro con esa tematia recurrente en el cine europeo de la postguerra. Un guión muy bien estructurado, unos planos y fotografia que introducen al espectador en la "atmosfera" muy facilmente y unas interpretaciónes de lo mas deliciosas.
23 de agosto de 2020
Scorsese nos plantea un filme de mafia pero se le añade un ligero aire de critica frente a la mitificacion de la figura de los componentes de la mafia, donde se plantea un dilema entre la amistad y la violencia que remana un regustillo a Sin Perdón de Clint Eastwood y a su critica a la violencia como cultura. Recomendable.
25 de abril de 2020
Sin duda, una muy buena adaptación de la obra original y que, a pesar de la calidad visual, tiene un hilo conductor muy interesante, no pierde ritmo y engancha al espectador como si fuera una obra de teatro. Recomendable.
25 de abril de 2020
La pelicula tiene una puesta en escena muy "hollywoodense" pero resulta interesante y atractiva, con unos actores que en principio cumplen con soltura. Resulta inevitable realizar una comparativa del guión con la conocida "Cube", al que se le añaden unos toques particulares. Sin duda, es entretenida.