Críticas de Alessandra91
1 2 >>
5 de octubre de 2011
'Finding Neverland' es simplemente mágica. La historia del creador de 'Peter Pan' me pareció fantástica, realmente linda. Esta película cuenta con notables actuaciones de Johnny Depp y Kate Winslet, y no puedo olvidarme de Freddie Highmore, el pequeño 'Peter'. Un niño muy adorable.
La historia es del Sr. Barrie con los niños es bastante entretenida y emocionante.
Fue una gran idea del director, Marc Forster, de no poner efectos especiales y hacerla lo más sencilla posible. Por eso esta película es tan mágica. 'Finding Neverland' te invita a soñar.
25 de septiembre de 2011
'Match Point' es simplemente extraordinaria. Una obra maestra de Woody Allen. Su mejor película dramática, de lejos.
El guión es brillante, con diálogos muy inteligentes e intelectuales, buena fotografía de Londres, magníficas interpretaciones de Jonathan Rhys-Meyers y Scarlett Johansson, música clásica de fondo y una historia bastante entretenida.
Sin dudas, el personajes que más disfruté fue el de Jonathan Rhys-Meyers. Un apuesto ex-tenista irlandés que se muda a Londres para intentar tener una vida exitosa. Un hombre muy ambicioso que quiere conseguir todo lo que desea.
'Match Point' es uno de los dramas más geniales que haya visto. Esta película me hace admirar más a Woody Allen.
16 de marzo de 2017
Doña Clara es una mujer madura, atractiva y viuda, vive sola en un edificio antiguo llamado Aquarius, donde vive desde hace muchos años. Fue una reconocida crítica musical.
Una constructora desea comprar su departamento, ya que ha comprado varios en ese edificio para realizar un proyecto inmobiliario. Ella rechaza rotundamente la oferta, a pesar de que el edificio está vacío, solo vive Doña Clara en él.
Clara es muy obstinada. Una mujer de carácter fuerte. No se deja persuadir por nadie. No le importa si creen que es una vieja loca por no querer vender su departamento. Sólo saldrá de ahí muerta, tal y como dijo.
Ella descubrirá algo que hizo la constructora en un departamento mientras ella estaba de viaje. Por esa acción, ella estará dispuesta a impedir ese proyecto inmobiliario.
Aquarius es una historia muy interesante, con un final sorprendente. Está muy bien dirigida por el cineasta brasileño. Contiene escenas sexuales explícitas, pero mostradas de una manera natural. Sonia Braga realiza una magnífica interpretación, nos sigue demostrando su vigencia como actriz.
21 de marzo de 2017
Esta miniserie británica nos narra la historia sobre un periodista, Tom Ronstadt (John Simm,) quien es despedido de su trabajo y decide volver a la casa de su padre después de 18 años. Al llegar a su antiguo hogar, se encuentra con su padre, Sam Ronstadt (Jim Broadbent), quien sufre de Alzheimer, y a su hermana, Nancy Ronstadt (Olivia Colman) quien lo cuida y vive con él.

A Tom le costará mucho comunicarse con su padre y tratar de cuidarlo, no tiene la paciencia suficiente. Tom recordará por qué abandonó esa casa hace 18 años, cuando vivió una agresión física por parte de su padre mientras revisaba unos papeles suyos. Ese momento quedó grabado en su memoria y todavía no perdona a su padre.

Tom querrá investigar sobre esos papeles, qué contenían, qué significaban para su padre y quién era ese misterioso apellido Metzler que aparecían en esos documentos, Descubrirá cosas sorprendentes que involucran a su padre en actos de corrupción. Lo más importante que Tom tendrá que descubrir será quien es él mismo y de donde realmente vino.

Exile es un drama psicológico intenso, interesante, lleno de misterios, que dejan al espectador enganchado de principio a fin. John Simm realiza una correcta interpretación, al igual que Olivia Colman y Jim Broadbent. La calidad de esta miniserie es realmente buena.
Vida animada
Documental
Estados Unidos2016
6,9
Documental
13 de marzo de 2017
Life, Animated es un documental estadounidense sobre un niño que a partir de los 3 años de edad empezó a desarrollar autismo. Sus padres estaban preocupados por su condición y desconocían esa enfermedad y sus síntomas. Ya con la condición diagnosticada en su pequeño hijo (Owen), los padres se resignaron, pero se encargarian de darle una buena calidad de vida.
De repente, los padres se dieron cuenta que Owen ponía mucha atención a las películas animadas de Disney, se aprendía de memoria los diálogos, le encantaban los personajes e historias.
Gracias al mundo mágico de Disney, Owen pudo aprender a comunicarse con sus padres. Ellos estaban maravillados con el progreso de su hijo.
Owen siguió desarrollándose como persona y en la actualidad es un joven independiente de sus padres.
Este documental nos narra una historia emotiva, interesante, inspiradora y de superación; ya que muchas veces nosotros por nuestra ignorancia pensamos que ningún chico autista puede aprender a desarrollarse y vivir solo, sin la ayuda de alguien más.
Éste es una verdadero caso de autismo en un chico que logró salir adelante en su vida, a pesar de las adversidades de la sociedad frente a su condición psicológica. Y eso, es realmente admirable.
1 2 >>