España España · valencia
Críticas de Haddock
1 2 >>
26 de mayo de 2023
Todos los actores de esta serie, será porque seguramente no se creen lo que están haciendo y entonces es imposible actuar medianamente bien, pero da pena verlos como hacen su trabajo.
Esto por un lado, pero mucho peor aún son los guionistas de la serie, se te ponen los pelos de punta cuando ves y oyes las tonterías supinas que se les ocurren para el guion.
Lamentable que esto lo hagan en una televisión pública y se supone que con el dinero de nuestros impuestos.
19 de julio de 2020
La voy a valorar con el mínimo de palabras; Una auténtica Mierda.
Falta de rigor histórico; actores pésimos, escenarios repetidos hasta la saciedad, los presuntos "expertos" que se supone enriquecen la historia con sus aportaciones históricas son un conjunto de cuñados, etc.etc.
De lo peor que he visto en mucho tiempo.
31 de enero de 2007
Película del año 1971 y estamos en 2009; es decir nada mas y nada menos que 38 años de diferencia; una cosa que has visto cuando tenias 38 años menos y si todavía la recuerdas y la aprecias, es que te ha marcado de alguna manera en tu vida y desde luego puedo asegurar que no me acuerdo de otras cosas, libros, películas, etc. que viera hace 38 años absolutamente para nada.

Se la tengo que poner a mis hijas de 18 y 16 años para ver si también les gusta tanto como me gustó a mi cuando tenia mas o menos esa edad y disfruté por primera vez de esta película.
26 de diciembre de 2017
lo dicho, la película merece un cero por lo pesimo de su guion y lo fatal que lo hacen los protagonistas; pero como el paisaje es genial le doy un tres.
30 de julio de 2017
Como película la puntúo con un 6; ahora bien como un videojuego, de los cuales tambien soy forofo, la puntúo con un 10 y no hace falta sacarle mas punta a un puro entretenimiento. Por cierto el mejor Steve Buscemi.
1 2 >>