Críticas de CrOm
26 de mayo de 2019
Soy un auténtico fan de Clint, toda su filmografía la he devorado varías veces y forma parte de mi colección personal y considero que ha ejecutado auténticas joyas tanto como actor y director.

No llego a entender, porque posiblemente su última película (si lo que venga en adelante es así, por favor déjalo ya..) es un burdo telefilm de sobremesa, donde no se profundiza en nada, lleno de topicazos baratos y con un trasfondo lacrimógeno (muy respetable si fuera bueno...) que realmente no llega, es vano y al menos a mi me ha resultado tremendamente vacío, facilon y penoso.

Una profunda decepción, llena de actores muy buenos totalmente desaprovechados, una pena, una perdida de tiempo y una posible despedida mala, muy lejos de lo que nos tiene acostumbrados.
CrOm
1 de febrero de 2018
Ni es un musical, ni es una comedia, ni es un drama social... picoteo aquí y allá y preparo un engendro como esto que parece cae bien... que parece quiere trasmitir mensaje... pero ni chicha ni limona... lo único decente es DIOS que te arranca una sonrisa entre tanto picoteo...
CrOm