Críticas de TheMadHatter95
The Ancient Magus' Bride (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2017
6,9
Animación
7 de abril de 2020
Esta obra, tanto en su forma anime como en manga, es algo distinto. Más que en la acción y el romance fácil, está muy centrado en los sentimientos y las emociones humanas, y en el profundo desarrollo de sus personajes. La aprendiz que se convierte en maestra y el maestro que se reconoce aprendiz. Merece la pena darle una oportunidad. Artísticamente es todo un espectáculo, su banda sonora es maravillosa, y su trama engancha sin altibajos. Por su planteamiento, en ocasiones complejo, no cabe perderse ni una escena, ni una línea de diálogo para su pleno disfrute. Y me parece bien. No hay metraje basura. El argumento es original, el trayecto equilibrado y el final de la serie resulta muy acertado.

Especialmente toda la evolución de la protagonista, Chise, está muy bien escrita. Un personaje que se encontraba en el punto más bajo de su vida, atormentada por el pasado y la muerte, y que la llegada de una misteriosa figura va a conseguir que emprenda un viaje en el que se encontrará así misma y valorará todo lo que ofrece el mundo, la amistad y el amor.
TheMadHatter95
The Imagineering Story (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Estados Unidos2019
7,7
Documental, Intervenciones de: Walt Disney, John Lasseter, Bob Iger, Richard M. Sherman ...
7 de abril de 2020
Una serie documental esplendida que narra la creación y el desarrollo de uno de los más grandes parques temáticos de la historia. Además que muestra la verdadera magia que hay detrás de estos sueños y las personas que lo hacen posible. En general la historia de Disney como compañía es fascinante porque han pasado por todos los escenarios posibles y aún así siguen adelante con corazón y esperanza de que "el lugar más feliz de la tierra" perdure en nuestro presente y en nuestro futuro.
TheMadHatter95