Críticas de maverick_begins
5 de agosto de 2008
Cansados de superheroes con valores casi idénticos nos llega Hancock, con un enfoque diferente de una persona con superpoderes. Fuera de los tópicos mas generalistas dentro del genero estamos ante una película diferente que cumple a la perfección con el objetivo del cine: entretenerte durante 2 horas sin darte cuenta del tiempo que ha pasado. Tampoco es de esperar una película de culto, o un filme que te haga recordar sus escenas durante años, incluso contiene algunos chistes cansinos de películas americanas de segunda categoría pero a pesar de todo me parece una película con una linealidad argumental perfecta, que sabe entretener de forma diferente y que alimenta tu atencion desde el principio al final. En definitiva, una película recomendable para pasar un rato agradable mezlcando accion y humor.
9 de agosto de 2008
Cansado de críticas superficiales de usuarios que posiblemente solo han visto los dos primeros capítulos de la serie me dispongo a compartir mi opinión no si antes recordar que al igual que para opinar de un libro lo tienes que leer entero, para opinar de una serie debes verla entera.

Hank, el protagonista de la serie, es un tipo al que todos envidiamos. Alguien que trabaja por vocación absoluta, que sólo trabaja si tiene inspiración, alguien que atrae a las mujeres que quiere, un tipo inteligente, con amigos y que disfruta de todo lo que hace. ¿A quién no le gustaría ser así? Pero tiene un gran espina clavada en su corazón, no puede reconquistar a su amor perdido por más que lo intenta. Contínuamente vemos escenas de sexo explícito, comentarios muy subidos de tono y desnudos por todos los lados pero ésta no es la esencia de la serie (cosa que descubres si la ves entera), simplemente son características necesarias para cumplir dos objetivos. Por un lado enganchar al borrego/a desesperado/a que todos llevamos dentro en mayor o menor medida consiguiendo un poco de audiencia, por otro lado es necesario para plasmar el perfil de Hank. Ese perfil de tío que puede conquistar a casi cualquier mujer pero sólo necesita el cariño de de su hija y la mujer a la que realmente quiere para poder dormir agusto, enderezarse y dar lo máximo de sí mismo en todo ámbito.

Estamos ante una serie con un transfondo tan complejo como oculto, que además te entretiene y te hace reir mientras que por otro lado hace sentirte con mas fuerzas para ver la vida de otra forma mas sencilla y natural. Por estos motivos esta serie bajo mi modesta opinion se merece un 10, no todo iban a ser series con argumentos extravagantes y con un montaje hipnótico. [Para aquella feminista aburrida que tacharía de machista esta serie cuando no lo es, mientras se enorgullece de lo bien que actúan en Sexo en Nueva York...chúpate esa!]
7 de agosto de 2008
Flime entretenido con argumento original basado en topicazos pero que cumple con las expectativas. Es una película de trámite para pasar 2 horas perdidas.
11 de julio de 2008
Lo único positivo que tiene la película es que ésta vez en el trailer no nos engañan. Da lo que promete. Es una película entretenida que te hace soltar algún leve amago de carcajada contándote el típico mensaje subliminal.
13 de julio de 2008
Viendo el trailer cometí el error de considerar que esta película era de las típicas infantiles que tienen algo que ofrecer para un público adulto. Para una persona que se pregunta el porqué de las cosas y que considera que las leyes de la física, salvo explicación fantástica o invención mágica, son inalterables, ésta película desespera bastante al ver a niños luchando y ganando por fuerza a hombres o a animales de 30 cm asesinar a humanos. Por otro lado los diálogos son más simples que el de una película de superheroes. Me ha dejado soprendido ver que no presenta nada nuevo es muy parecida a la primera.Siendo positivo he de reconocer que algunas estrategias de batalla son mas ingeniosas de lo que me esperaba. En definitiva, puede que ésta película enganche a los más pequeños de la casa, pero si tienes que verla por tus hijos ten en cuenta que tus hijos pueden ver valores en la película que podrás comentar si no te duermes viéndola aunque quizás es mejor que se lean el libro.