España España · Chipiona
Críticas de Juaneke
1 2 >>
18 de abril de 2020
Paso 1: Coge a Andy Samberg, siempre es una buena promesa.
Paso 2: Haz cameos de actores/comediantes muy famosos
Paso 3: Escribe una historia disparatada, de hecho tan disparatada que llegue a ser absurda
Paso 4: Deja que fluya hermano
Paso 5: ¡Enhorabuena, ya has terminado!
Se supone que es una comedia negra, lo cual le da una mezcla de humor americano y un humor clásico inglés (que personalmente es mi favorito).
¿¡Y porque no sigue Andy Samberg dirigiendo cosas!?
Se le da bien, creo que estaría magnífico que dirigiese más cosas, ya que si tiene el mismo tipo de humor que este corto, puede ser algo triunfador
Por cierto, si estoy haciendo esta crítica en cuarentena, habrá que entretenerse.
FIN.
29 de febrero de 2020
Tampoco es tan mala, no es un peliculón, pero no se merece un 4,6 ni de lejos, te tiene en tensión todo el rato,y, es capaz de dejarte pegado en la pantalla, los planos son muy retorcidos, pero muy chulos, os recomiendo verla, pero no a los que tengan intestino sensible, ya que es un poco gore.
Las actuaciones no están tan mal, a ver, no es como un Joaquin Phoenix en Joker, pero es mínimamente creíble.
Edito: Acabo de ver que ahora tiene un 4,5, eso sí, también le bajo 1 punto.
La explicación de que le de 1 punto menos es esta:
La película la ví un sábado a las 10 de la mañana y no fuí capaz de captar del todo bien la peli, luego la revisioné por la noche con la familia y me dí cuenta de que no era tan buena como había creído esta mañana, por eso le bajo 1 punto...
Por cierto, sí, estoy aburrido en el confinamiento y me he puesto a mirar mis críticas y he dicho:
¿Why Not?
- ¡Voy a editar una crítica de hace 2 o 3 meses, cuando todavía podíamos salir con total libertad!
19 de mayo de 2019
Más que terror, es un drama, y, a mí por lo menos me emocionó.
Hay momentos que transmiten , que emocionan y hay momentos de sufrimiento.
Actuación impecable, guión también.
Buenos giros argumentales.
Yo diría que es la serie perfecta.
100% recomendable.
23 de diciembre de 2018
La película está bastante bien:
Lo Bueno: la actuación esta bastante bien y me encanta el humor que ha y durante toda la cinta.
Lo Malo: para mí nada, la verdad.
Resumen:
Una película que está bastante entretenida y no comprendo como solo tiene un 5,9.
1 de abril de 2021
La película que MÁS me ha impresionado desde que vi 'En Realidad, nunca estuviste aquí'.
Me encontré esta peli en Amazon Prime Video de rebote, y, pensé, ya que era la primera vez que la veía, que sería, una típica comedia americana tonta, sin más, pero, en cuanto le di a play, me di cuenta de que esta película era diferente.
Su característico humor negro, me encanta, y su estilo visual me parece exquisito.
Quizá no sea una obra maestra, ni una peli para todos los públicos, pero a mi me ha sorprendido para bien.
En conclusión, esta película está infravalorada.
MI NOTA: 8'5 de 10.
1 2 >>