España España · por ahí
Críticas de dúbida
15 de enero de 2011
No recuerdo porque anoté esta película en mi lista de visionados interesantes, el caso es que hoy por fin pude verla, y no me gustó realmente. No vi el film original del cual sale este remake (pretendo verlo en breve), pero un argumento que podía resultar interesante si estuviera bien contado y bien resulto acaba por parecerme en algunos momentos confusos (a veces tardo unos segundos en saber si lo que se muestra es un flash back, sobre todo en los primeros, y no me queda clara la historia de Rose Byrne...bueno, más o menos he obtenido una interpretación, pero he tenido que construirla con dificultad).

La película no me "espeluzna" en absoluto, sólo habiéndola contado mejor sí habría conseguido transmitirme esa sensación agobiante que esperaba y que espero descubrir en la película original.

[A pesar de que mi crítica es negativa he votado la película con un 5... me gustan los planos compuesto que se han usado durante toda la película, es interesante ver simultáneamente espalda y frente de un personaje, o cualquier otra situación desde dos puntos de vista]
dúbida