España España · Alicante
Críticas de Isigol
24 de septiembre de 2011
Se trata de una pelicula en la que a los 20 minutos estas deseando dejar de verla, entre otras cosas por que no ocurre nada interesante. Las continuas imagenes que salen de relleno sin sentido y el tiempo de pelicula sin dialogo crean una sensacion de sueño dificil de soportar. Añadiendo que son 2 horas y cuarto así... y que te explica la teoria del big bang durante media hora que bien podrian habersela ahorrado. En resumen, una profunda decepción, solo recomendable para quien padezca somnolencia.
3 de marzo de 2012
Sencillamente fantástica. Sorprende el nuevo género de Scorsese, acostumbrados al cine de mafia y boxeo, se mete en los sueños a través del origen del cine. Mágica, sus escenarios llenos de detalles (fijarse en carteles como "el maquinista de la general"), la banda sonora es genial y tiene un final que no esperas cuando la empiezas a ver.
La actuación de Sacha Baron Cohen como inspector le da el toque de humor (aunque el doblaje sea el de Sheldon de Big Bang Theory).
Tenía ganas de ver una buena película y no me ha defraudado en absoluto. 100 x 100 recomendable.
30 de octubre de 2011
Visualmente fantástica, llena de detalles, de lo mejor que se ha visto en animación. Grandisima adaptación del cómic al cine, Spielberg se luce. Divertida y muy recomendable para quien quiera pasar un rato entretenido. ¿Habrá una nueva aventura de Tintín? Esperemos que si. Es un homenaje para todos los que nos hemos criado leyendo los cómics.
10 de diciembre de 2011
Aunque en mi opinión la primera parte está mejor, no se echa en falta el cambio de personajes de Mario Casas y Amaia Salamanca (bueno su desnudo de la primera parte sí se echa en falta). Tiene sus momentos graciosos, además de las gracias típicas vulgares que sobran. Es una película más, para pasar un rato divertido.
19 de febrero de 2012
Bien para pasar un rato de miedo con sustos bastante previsibles en un ambiente tétrico. Típica casa de terror en la que da cosa entrar, objetos que se mueven, gritos, espíritus, etc. Y además Radcliffe no recuerda a Harry Potter, haciendo un aceptable papel.
Un 6 de nota por ser una película que, aunque pasable, da miedo.