Críticas de Bienvenidos a Manderley
21 de septiembre de 2009
Revisión moderna del "Mago de Oz". Sin pretensiones, con oficio y sin talento.
Mero y agradable pasatiempo.
Aunque eso sí, esten preparados para esa modernización del cuento que yo superé sobre los 30min. (me parecieron un horror). Avisados quedan.
29 de julio de 2013
Se llama Hansel y Gretel: cazadores de brujas.
En la portada salen los que suponemos como hermanos protagonistas, con unas armas muy chulas y vestidos de matrix.
Dicho esto, uno ya debería saber que no és el cuento original y que la cosa va a ir de acción y tiros contra "brujimonstruos".
Déjese llevar por esta chorrada sin pretenciones y la disfrutará.
11 de abril de 2009
Querido Bill Paxton, la promesa de buen cine hecha en su primera película "Escalofrío", no hace más q confirmarse en esta segunda, magnífica, "Juego de honor".
Lo cierto, es que me importa bien poquito el juego del golf, y las películas de Disney que no son de animación, me suelen parecer infumables por blandas, simples y amables.
Pero usted vuelve a salir airoso, construyendo una película que cuenta a cada paso no más de lo que debe contar, sabiendo mantener la atención del que lee su historia. Juraría que usted es amante del buen cine clássico. Aprovecha todo el jugo que le puede sacar visualmente al juego del golf, enamora como usted mueve ese ojo que luego nos seducirá a todos.
Espero ansioso su próximo ejercicio de buen cine. Gracias.
Muy recomendable.
20 de octubre de 2012
Todo el mundo canta sus excelencias, así que no les hablaré de su excelente guión ni de sus talentosas interpretaciones.
Por contra, sí que advertiré a otros "niños" como yo de lo poco que me gustó. Y para ello sólo daré dos motivos que se entretejen y forman una densa red que vuelve el aire irrespirable y hóstil. El primero de ellos corresponde al lento paso de procesión con que avanza la trama, recreándose en la penitente e infeliz vida que llevan todos los protagonistas. Y ese és mi segundo motivo, no me gusta ver la vida de unos personajes que son desdichados a tiempo completo.
Más sobre Bienvenidos a Manderley