España España · Sevilla
Críticas de Rosenbaum
1 2 3 >>
8 de febrero de 2024
Confieso que cuando anunciaron esta película estaba muy ilusionada con ella, tanto por la historia, como por el director y los actores. El primer palo real fue la baja puntuación tras el estreno, lo que me hizo reacia a verla hasta ahora.
La película en vez de mostrar a un glorioso conquistador que finalmente es derrotado por una coalición, nos muestra a un Napoleón pusilánime y sin alma que solo repite el nombre de Josefina hasta la saciedad. Tampoco te pone muy bien en contexto por lo que vas pasando de una parte a otra sin un buen hilo argumental. Por último, da la sensación de que Napoleón es el malo y el resto son los “buenos”, a pesar de que es una película sobre él.

En fin, la película entretiene pero es una pena que se haya hecho de forma tan pésima.
23 de noviembre de 2022
La verdad es que como amante de Tolkien intenté ver esta serie sin prejuicios, pero es que es infumable, no se me ocurre peor forma de hacer una serie teniendo un material de base tan bueno… es que el guión de la serie se contaba sólo casi!

Los principales problemas de la serie son la total y absoluta falta de coherencia, la obsesión por meternos el contenido “woke ” sea como sea, y la falta de explotación de los momentos que deberían haber sido épicos en la serie; y que son una catástrofe cinematográfica en la misma.

Sigo en spoilers.
25 de diciembre de 2020
Sanctum es una película de aventura y de supervivencia, y debe ser juzgada como tal. Es una película entretenida, realista con sus matices y que te narra una situación de supervivencia en una cueva submarina, como otras como Everest o Límite vertical entre muchas otras ya hicieron en la montaña. No es una película de supervivencia con tiburones porque se ha roto la jaula o cosas así que ya están más trilladas, por lo que es una película en su género original.

Era de esperar que los personajes fueran planos, no nos importan una mierda sus vidas, lo que buscamos es ver cómo sobreviven o no a una tragedia de tales características mostrando con absoluta crudeza algunas situaciones que ocurren y de las que nadie habla. En ese sentido creo que la película está película está a la altura, así como en fotografía y en transmitir el agobio que se puede sentir. El final, es bueno y se agradece que se salga del estereotipo. Por todo ello, creo que un 7 es una nota bastante digna juzgando a esta película de supervivencia en su género.
25 de diciembre de 2020
Esta película trata sobre tres amigos de la infancia y cómo tras un hecho trágico evolucionan sus vidas y su amistad hasta otro suceso trágico. La película es muy intrigante, mantiene la tensión en todo momento, y es dramática con un final a la altura, la verdad es que me sorprendió para bien y la recomiendo, un 8.5.
22 de diciembre de 2017
Sinceramente no tenía muchas expectativas con esta película, por eso creo que me ha gustado tanto. Es una película de espías y de intriga que se desarrolla de forma bastante razonable y creíble con pocas dosis de acción. El argumento es bueno, aunque algo "clásico" hoy en día, pero no te lo presentan desde el inicio. Hay alguna laguna por la película, pero se puede perdonar. Las interpretaciones, efectos especiales y música tienen un buen nivel.

Totalmente rcomendable, 9/10.
1 2 3 >>