Japón Japón · Tokyo
Críticas de Sidhe
16 de octubre de 2011
...eso dijo el director de la película Jeese T. Cook cuando daba paso a su película en un maratón en el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya y lo dicho, fue lo único que tuvo interés antes y después de la "película". Sucesión de luchas mal grabadas, pésimos actores y horrendo maquillaje, esto es un producto más propio de youtube que de una pantalla grande.
31 de agosto de 2007
Estimada empresa de selección de casting:
La próxima vez que busque dos protagonistas para una roadmovie de terror asegúrese de escoger a dos personas ligeramente válidas, con algo de carácter, de credibilidad y como no, con ciertas nociones en interpretación. No debe ser normal que el antagonista desde un principio caiga mejor que ellos, cuando además es un despiadado asesino sin escrúpulos que disfruta haciendo la vida imposible a los demás. Sólo han hecho un buen trabajo con Sean Bean.
23 de febrero de 2008
Si no tenemos en cuenta al elenco principal (que no vale nada de nada) y que la historia es lo más flojo que te puedes echar a la cara te das cuenta que estas ante una pérdida de tiempo absoluta.

Yo coincido con aquello que estamos ante una de las películas más flojas de Liman.
27 de agosto de 2007
Abandonada me he sentido yo al ver semejante disparate psicotrópico-onírico-fantasmagórico-cutre.

La actriz principal no transmite absolutamente nada y ni el desfile de personajes, ni la casa ni los sustos hacen lo suyo. El guión, lo dejamos por otro día por qué tildarlo de flojo es tirar por lo alto. Más que una película de terror, parecía un culebrón de sobremesa.
4 de febrero de 2008
Me encantaron los trailers que vi antes de que empezara la película (tengo ganas de ver No es país para viejos y puesto a poner hasta me pica la curiosidad de ver Jumper). Ah, me olvidaba de hablar de Cloverfield.

Todo se reduce a :
*Efectos desaprovechados
*Casting horribilis
*65 Míseros minutos
*No he visto nada nuevo en el género de bichos con esta película
*Han despilfarrado pasta tontamente

El despliegue publicitario ha sido lamentable es un revival del timo de la estampita.

No cometáis el mismo error que yo.