México México · Cuernavaca, Morelos.
Críticas de Izan
11 de julio de 2019
Me gustaría comenzar la critica; diciendo que este parlamento no es para nada objetivo, o con la intención de darle una imagen equivocada a este filme, al contrario, mi opinión sobre esta película es meramente desde mi coraje y ganas de desahogarme por tan mal que la pasé viéndola, ya que cometí el error de no haber visitado diferentes plataformas con antelación para enterarme de las criticas, o de las calificaciones que le asignaron los demás televidentes como hace un consumidor de cinematografía común. Ya que entenderán que es demasiado molesto, el hecho de que te encuentres emocionado de que por fin tengas tiempo libre para poder consumir una obra de calidad, pero que al final del día termines con la vena en la frente a punto de reventar por la porquería que te tragaste, que para el colmo, tiene mas huecos argumentales en su guion que un muñeco de practica para mejorar la puntería con fusil en los ejercicios de la marina...
Si tienes en mente ver esta película, a menos de que la veas de re ojo, y sin prestarle demasiada atención a su historia y contenido, puede llegar a ser disfrutable por las pocas escenas de acción que contiene, y los míseros 30 minutos de entrenamiento común, (que por cierto, sino hubiera sido por la actuación y el excelente trabajo carismático de Djimon Hounsou que siempre lo ha caracterizado, hubiera sido una película con una estrella de diez, ya que mi negro favorito demuestra una vez mas que no importa que le den el papel para una película mediocre y estereotipada con los aires de ''Rápidos y furiosos'', sino que también demuestra que sólo los grandes como él pueden darle ese gusto que evita gran parte del mal sabor de boca que te deja el largometraje).
En este post, utilizaré la fórmula del punto mas importante y vital en una película melodramática de acción, para desentrañar y explicar el fiasco de largometraje que es (en la ''zona de spoilers), y del porque considero que terminó en una especie de auto-cataclismo que culminó con el ultimo recurso que le quedaba, y la única esperanza que tenia para recuperarse del desastre que hicieron por culpa de sus estruendosas pretensiones.
Así que, espero y lean esta disertación como una amonestación severa, porque realmente es increíble la manera tan absurda en la que te hacen perder casi dos horas de tu vida, que en lugar de que parezca que busquen entretenerte, parece mas un objetivo de los productores el ponerte de mal humor con su poco o escaso nivel intelectual que reflejan en sus personajes, (que por cierto, tienen menos evolución que un ornitorrinco).
Ver este 'filme tan caótico cómo decepcionante me hace cuestionarme si realmente ''The Room'' es la peor película de la historia dentro de la cultura pop, porque después de los primeros tediosos y soporíferos 40 minutos de esta porquería, ya estaba considerando a ''From Justin to Kelly'' una obra de arte a comparación de esta basura con guión que parece improvisado, que lo único que logra es insultar mi integridad como persona con lo absurda que es al intentar ser una muleta mas de ''Karate kid''.
Izan