Críticas de jazzlover
1 2 3 4 >>
14 de enero de 2009
Guion muy flojo y chapucero. Situaciones nada creíbles. Diálogos insustanciales. Para mi que el director y guionista, que es el mismo Casavettes hizo la película de encargo y con mucha prisa. Algunos detalles en el "spoiler".
11 de abril de 2009
El guión hace aguas por todas partes y solo Norma Aleandro evitó que apagara el televisor. El director usa y abusa de la actriz para fabricar un film entrañable y ternurista con un solo mimbre. Hay otros actores, es cierto, pero se podría haber prescindido de ellos, porque aportan muy poco y en lugar de hablar mascullan, en especial Natalia Oreiroa. Claro que bien mirado hasta puede ser una ventaja porque pronto se intuye que lo que dicen carece de interés.
12 de junio de 2008
lenta y poco creíble. Cuesta trabajo creerse que todos seamos tan buenos y que nos entendamos tan bien a pesar de nuestras diferencias. Para empezar está la cuestión de los idiomas. Cuando los músicos hablan en árabe les ponen subtítulos porque se supone que nadie comprende su idioma. Con los israelíes pasa lo mismo. Y ¿cómo se van a entender unos a otros?. Pues se entienden, porque por sorprendente que parezca, todos, sin excepción aparente, se entienden a las mil maravillas en español (que es de suponer será el inglés en la versión original), porque los pobres músicos egipcios que parecen haber sido atacados por una mosca tsé-tsé y los habitantes de ese poblacho desértico y muerto, en el que por no haber, no hay ni un cochino motel, todos hablan ese idioma común con total fluidez, sin dudas ni vacilaciones, sin necesidad de esforzarse en buscar algún que otro vocablo como nos pasa al resto de los mortales cuando hablamos otro idioma que no es el nuestro.
3 de septiembre de 2010
Quienes disfrutaron con "The Queen", están de enhorabuena. Vuelve Sheen como Tony Blair, acompañado esta vez de Dennis Quaid como Bill Clinton y de Hillary Clinton, a quien interpreta con gran solvencia Hope Davis. La película, que está realizada con extrema pulcritud, muy bien ambientada y apoyándose en documentales cuando resulta necesario, narra los hechos acaecidos desde el ascenso de Blair, la reeleccion de Clinton, el affaire de la becaria, la intervencion militar en Kosovo ...
Digna de aplauso y muy recomendable..
La entrada en escena del malhadado Bush, que queda fielmente retratado en una simple y ridícula intervención, pone fin a la historia que aquí se cuenta.
El viaje del emperador
Documental
Francia2005
7,5
16.351
Documental
6 de septiembre de 2005
Buen documental echado a perder por dos voces que declaman como alumnos de colegio en una fiesta de fin de curso. La dicción de Maribel Verdú verdaderamente lamentable. ¡Que manera de estropear un buen documental
1 2 3 4 >>