Críticas de durillo19
1 2 3 >>
29 de marzo de 2009
Dios santo de mi vida que cosa mas MALA, ya no sólo como adaptación de DragonBall (que tendria una nota negativa inmensa) sino como película en sí.
Existen cinco tipos de espectadores de este engendro: los que siguen el manga, los que no lo conocen, los críticos entendidos que lo siguen, los críticos que no lo conocen (porque no se han puesto, porque conocerlo lo conocemos todos, eso está fuera de toda duda) y los niños pequeños que se flipan con cualquier porquería infantil que haga Disney (y ojo que soy gran fan de Disney, pero es que últimamente no levantan cabeza tampoco). Pues bien, esta sería una de las pocas películas en la que todos, absolutamente todos coinciden. Y eso no dice nada bueno de ella.
21 de octubre de 2007
Madre mía que cosa más BONITA. Que yo recuerde sólo había tenido verdaderos impulsos de llorar anteriormente cuando vi "El cazador de sueños" (con ya-sabéis-qué personaje).
Si consigue atraparte como a mí (algo que hace con asombrosa facilidad si tienes un mínimo de sensibilidad) te atrapará sin remedio.
Por cierto, me quito el sombrero ante el trabajo realizado por Smith, que demuestra que es un excelente actor cuando abandona esa fachada chulesca de Bad Boys o Independence Day.
Lo dicho, una maravilla.
Elfen Lied (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2004
7,4
8.863
Animación
23 de octubre de 2007
E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R. Me mantuvo en vilo durante sus 13 capítulos, que por cierto se pasan en un suspiro. Recuerdo haber llegado de la feria de mi pueblo a eso de las 6:00 de la mañana o así y haberme puesto a verla, tras pasarme casi toda la fiesta pensando en ella. De muy pocas series y películas puedo afirmar que me han dejado huella, y sin duda esta es una de ellas. Vale que es violenta, pero es que no es precisamente para niños. Preciosa y hermosa a su manera, no te agarra de principio a fin: te pega con Loctitte.
22 de octubre de 2007
La original, ergo la mejor. Mc Tiernan demuestra que su género es la acción (depredador) firmando las dos mejores Die hard (me niego rotundamente a llamarlas "La jungla de cristal") de todas: la primera y With a vengeance.
Impresionante también Bruce Willis, que salvo en el caso de El sexto sentido, ha nacido para ser John McClaine.
22 de octubre de 2007
Me considero fan incondicional de Romero en todas las películas de zombies que ha hecho. Creo que cuando alguien tiene un don debe explotarlo e intentar sacar el máximo partido de él, y está claro que lo de Romero son los zombies.
Dicho esto, debo aclarar que me es del todo imposible realizar una crítica objetiva de este film, ya que me gustan a partes iguales tanto los zombies como la atmósfera apocalíptica que lo impregna todo. ¡Dios, con que ganas espero I am legend!
1 2 3 >>