España España · Gotham City
Críticas de Lycosa
11 de diciembre de 2010
Tras leer algunas críticas de esta serie, la comencé a ver con cierta ilusión, pero me veo obligado a bajar la nota media para no engañar a la gente. Para mí, con las series que podemos disfrutar ahora mismo, esta no llega al aprobado y no merece la pena dedicarla tiempo. De hecho, me he movido a hacer esta crítica porque me ha cabreado sobremanera que esta serie tenga prácticamente la misma calificación que "Sons Of Anarchy", por ejemplo. O me he equivocado y hay otro "Walking Dead" o definitivamente no puedo fiarme de la nota media de las cosas, sólo de mis almas gemelas -ya sé que así debe ser, pero me permití un "desliz" con ésta de zombies-.

No veo nada de espectacular en la serie: ni el argumento, ni los actores (de cárcel), ni los efectos especiales (¿de veras hay gente que le ha impresionado el maquillaje y los trozos de goma pintados de rojo que ni se meten en la boca cuando comen?).

En Spoiler os pongo algunas de las razones por las que esta serie a mi juicio no merece tan buena calificación y por las que acabé de ver la primera temporada (y para mí la última) entre lágrimas... de sueño y aburrimiento.

No hay nada nuevo en esta serie DE ZOMBIES, que no os engañen. Mejor ved de nuevo ZOMBIELAND. Es lo mismo y con dosis de humor, buenos efectos y nivel artístico más que aceptable.
Lycosa