Críticas de Ligeti
5 de mayo de 2007
Estoy viendo esta serie (la 1ª temporada) en el canal Dark, lo cual ha sido mi salvación, porque si llego a alquilar este bodrio en el videoclub... Esta mierdecilla (por decir algo) es estúpida hasta lo indecible, aburrida, risible... en fin, las series de terror en Estados Unidos pueden ser tan malas o peor que en España. Me refiero a Películas para no dormir, de las que he visto cinco de las seis y sólo salvo la de Balagueró y la de Álex de la Iglesia. Y dejo de escribir, porque me aburre soberanamente hacerlo sobre estos bodrios inconmensurables
5 de enero de 2010
En fin... acabo de hacer un viaje alucinante. Vamos, que me lo he pasado genial; y eso que iba un poco descreído a ver la película. Han sido dos horas y media de disfrute y entretenimiento completo: hasta me he emocionado en varias ocasiones.
Todo queda reflejado en lo que insistentemente me ha dicho mi novia al salir del cine (y eso que ya tenemos nuestra edad): "Cari, yo quiero ser tu avatara".
Cariño, y yo tu avatar.
Te veo, me ves, nos vemos.
22 de febrero de 2009
En primer lugar, hemos de confirmar la capacidad del director para hacer películas diferentes cada vez que decide jugar a hacer películas. Slumdog millonaire es un fermosos cuento, una historia de superación de las adversidades que llega directamente al corazón de los espectadores. Se merece el oscar porque es, sobre todo, un ejercicio cinematográfico lleno de vida, ilusión y ritmo, que transmite ganas de vivir y eso no tiene precio. Es fermosa, es hindú... qué mas se puede pedir; necesitamos darle una buena bofetada a los estudios EEUU llenos de viejunos insoportables que hacen del séptimo arte un compedio de escenas aburridas llenas de aburrimiento. Viva Slumdog millonaire, viva Malika, o como se llame la protagonista femenina... Viva Slumdog millonaire... Viva Danny Boyle... Volem cine com aquest...
21 de febrero de 2016
En primer lugar, hay que resaltar lo único que no me gustó (así lo olvidamos pronto), ya que el resto me entusiasmó. Me refiero a Gina Carano, cuyo físico tipo tanqueta y su inexpresiva cara estropean cada uno de sus planos.
Por último, y me dirijo a Nando Salvá, de El periódico: te diría que fueses un poco más feliz, que disfrutases con estas chorradas que consiguen hacerte reír a carcajadas en algunas secuencias (mención especial para el enfrentamiento de coña entre Deadpool y Colossus) y que, en su estilo, son lo que son: un entretenimiento continuo.
No tengo ganas de filosofar, así que hasta aquí llego.
Id a verla ¡ya!
Por cierto, recordad que las pelis de Marvel tienen su final al final (creo que lo pilláis, ¿no?). Aunque esta vez ha sido fácil adelantarse a las palabras que salen de la boca del personaje.