Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Alejandro
15 de septiembre de 2012
Particularmente creo que la película no es para todo el mundo. Radica en temas absolutamente profundos que no todos podrían realmente entender. Lo suficientemente entretenida como para mantenerte ahí (si realmente te interesa todo lo que involucra un drama familiar) y lo suficientemente cruda para hacerte debatir entre lo bueno y lo malo de la vida, de las crudas realidades y de lo importante que es tener el papel de una familia en el progreso de cualquiera. Robert De Niro una vez más cumple con lo prometido y lo esperado, un actor que se mete a fondo con su personaje y nos hace olvidar por completo que su rol en la película verdaderamente no existe y que solo es parte de una ficción tras pantalla; excelente trabajo, magistral como siempre, seria absurdo decir lo contrario. Paul Dano me parece lo hizo bastante bien, siempre estamos acostumbrados a ver a este chico en personajes bastante parecidos, llenos de melancolía, lastima propia y falta de apoyo. La verdad me parece que su papel lo realizo bastante bien para lo requerido en pantalla, claro esta que pudo haberlo hecho muchísimo mejor, pero supongo que es parte de que grandes actores como Robert De Niro lo acompañan en pantalla y esto le quita protagonismo a cualquiera.

Para concluir, repito que la película me pareció excelente, me sentí muy identificado, da mucho que pensar. Las actuaciones son excelentes (destacando por supuesto la de De Niro que es un batacazo). Simplemente como comencé diciendo, no es un tema para todo el mundo, no es algo que vayas a ver al cine esperando "pasarla bien", es un drama profundo y delicado, que te arrastra hasta la cruda realidad de la vida, esa parte que a veces no podemos o no queremos ver.
14 de marzo de 2014
Verdaderamente cautivadora y refrescante. A mi parecer, es una propuesta bastante enganchate de parte de Fleming, teniendo en cuenta que la misma es un remake de una pelicula alemana, pero por favor, que nada de eso pueda quitarle el sútil encanto americano al mejor estilo de "Felicity" a Scott Feedman. Tampoco podemos quitar ningun crédito de parte de Evan Rachel Wood quien siempre nos acostumbra a verla tan serenamente hippie en pantalla. En fin, está es una de esas bastante conmovedora pero sin caer en lo cliché ni en lo pesado, bastante entretenida con un humor que te mantiene ahí, riéndote como un boludo. Una pocas de esas que diría que son diferentes.

Es un respiro de aire fresco.

Recomendadísima.
7 de enero de 2013
Particularmente me pareció una obra maestra, tal cual las diferentes historias narradas en la misma. No pude siquiera despegar un ojo de la pantalla ante tanta genialidad y sutileza. En momentos se puede sentir que llega a tornarse un poco lenta y predecible, pero la historia te atrapa desde el mismo comienzo hasta el mismo final, necesitas saber como se desenlaza todo. Mi punto de vista es muy claro, impecable de principio a fin.