Críticas de bettylove
24 de noviembre de 2012
He visto la peli ayer y he quedado bastante decepcionada. Entiendo que las pelis que tocan el tema del fin de los tiempos y de la muerte, carezcan a veces de credibilidad, debido a que realmente se sabe poco del tema. Pero hubiese deseado cualquier teoría por más descabellada que resultase, antes que soltar mil cabos (que no puedes atar) y desarrollarlos precariamente por no decir nulamente a lo largo del film.
Los personajes no están mal...realmente desde el inicio, la peli atrapa....pero sí, se te va pasando cuando te das cuenta que se convierte en un círculo predecible desde la primera cosa extraña que pasa. Es de lo más patético que no expliquen absolutamente nada.
21 de octubre de 2012
Cabe destacar lo sometidos que estamos la mayoría a la metralla de la publicidad y los medios. Habiendo pasado 8 años del tsunami, creo que pocos sabíamos qué una familia había sobrevivido entera y se había reencontrado en medio de tanta barbarie.
La película no es mala, definitivamente hay que verla y recomendarla. La cosa quizá está en saber de qué lado mirarla y bajo qué ojos criticarla. Lo Imposible no deja de ser un episodio de la vida, como puede ser el desafortunado atentado de las torres gemelas o las bombas del 11-M.
Sí, el marketing y el título nos deja clarísimo cuál es el final de la peli, con lo cual no hay mucho sorpresa e intriga en la misma, porque sabes de sobra que pase lo que pase, heridas, caos en el hospital, etc....habrá un final feliz para la familia.
Creo que más allá de parecer una peli hollywoodense, yendo un poco más, te recuerda lo poco que somos y cómo las cosas pueden cambiar en tan poquísimo tiempo.
Hay muchas escenas de relleno, para crear incomodidad en el espectador...poquísimo diálogo y exaltación del drama, pero es que está claro que en esos momentos un abrazo, un ojo lloroso y un todo va a salir bien, es lo que a veces nos reconforta aún sabiendo la magnitud del desastre.

Se puede escoger una actriz más aleatoria para la escena de las estrellas? Geraldine Chaplin no viene a cuento y mucho menos lo que habla con el niño.

Lo mejor: Un maquillaje excelente
Lo peor: La escena final
20 de febrero de 2011
Infinitas las palabras de halago que se me ocurren cuando recuerdo el regusto que me dejó esta película.

Ricardo Darín es un tio estupendísimo y en este film "se la come"

El hijo de la novia, no deja de ser una peli de drama, pero sin excederse en las escenas tristes, incluye y toca tópicos fuertes y agudos de la vida misma.

Chico decepcionado de la vida, sin fe en el amor, desganado y con ganas de mandarlo todo al carajo, recibe la lección de su vida a los cuarenta años.
20 de febrero de 2011
Esta peli me recuerda a las montañas rusas cuando empiezas lentamente a subir y los rieles suenan, tac tac tac tac....y sabes que te acercas al comienzo de una enorme bajada, entonces aumenta tu adrenalina, sientes ese agujero en el estómago, tienes ansiedad.......luego empiezas a bajar a toda velocidad....se mezclan los sonidos, no puedes casi respirar......

Cisne negro es una película que tenía muchas ganas de ver, principalmente porque amo a Natalie Portman, me gusta en todas sus pelis, ella me resulta encantadora....Se hablaba tanto de Black Swan, que sentía mucha curiosidad. Hoy he ido a verla y no sé qué palabra usar para definirla, no se si es vertiginosa, espeluznante, intrigante, o predecible.

Sin duda, es una película que no debéis dejar de ver, es muy aguda y sólo algunos podrán ver el trasfondo real de la misma.

Las actuaciones impecables, la realización inmejorable que por momentos te hace creer que estás viendo una pelicula de terror. Escenas crudas, diálogos muy especiales. la creciente paranoia de Nina está muy bien lograda, te invita a vivir con ella cada momento del film.

Lo mejor: La última parte, la música y la absorbente pieza de baile.
Lo peor: No ir a verla.
20 de febrero de 2011
Qué agradable es ver un film como éste. El personaje de Andy logra atraparte desde los primeros segundos, su apariencia fría pero a la vez miedosa, hace que se tengan ganas de conocer su historia. Morgan Freeman, sin comentarios, un actor consumado que quien le haya visto actuar sabe de qué hablo.

En resumidas cuentas, no se puede contar mucho sobre la peli, lo único que puedo deciros es que está llena de sorpresas, no te da tiempo de digerir una cuando está ocurriendo la siguiente.

Lo mejor: El final
Lo peor: No verla