Venezuela Venezuela · Maracaibo
Críticas de Ángel
5 de septiembre de 2022
A pesar de que en un principio sea algo aburrida (E incluso cuando la volví a ver después de 9 años me estaba durmiendo) tiene una gran importancia por todo lo que desembocara a partir de las 2 siguientes películas, y toda la parte en la que seguramente mucha gente se quedo dormida se compensa con las batallas finales.

Tiene una trama mucho mas política que en la trilogía original, y no es para todos. En lo personal eso lo hace mucho menos superficial.
Ángel
5 de septiembre de 2022
Podría pasar desapercibida como otra película donde el protagonista es un Rambo que mata a todos, pero aquí trata también algo que en lo personal me produce mucha impotencia y que a lo mejor a la mayoría de la gente también, y es que haya tanta injusticia y que como individuo no puedas hacer nada al respecto, como que maltraten a alguien, que sepas que mucha gente está siendo esclavizada inocentemente, etc. El protagonista decide hacer justicia por su cuenta y para mi es una fantasía el poder matar a sangre fría a las personas más asquerosas que puedan existir.
Ángel