Críticas de iker fernandez
19 de mayo de 2016
Las películas con un 7,1 de media suelen ser peliculones, pero aquí patina y de que manera la critica. es aburrida, no cuenta nada que no sepamos y no nos hace plantearnos nada. podrían haber hecho una gran película y se ha quedado en paquete de sábado después de comer. si esperas encontrar algo parecido a en tierra hostil, black hawk derribado, zero dark o jarehead olvídate.
iker fernandez
7 de marzo de 2016
Llevo tiempo buscando una serie buena que ver, se me han acabado fargo, true detective, narcos, homeland, daredevil y jessica jones. y estoy a la espera de juego de tronos y peaky blinders. todo el mundo hablando maravillas de vinyl, habrá que verla me dije, menudo chasco, la banda sonora maravillosa (soy muy fan del rock de los 60-70), las actuaciones notables pero la historia infumable, no hay por donde cogerla, después de una hora y media de piloto la he tenido que quitar y me he tenido que ver par de capítulos de big bang para animarme un poco, menudo tostón, es lenta y aburrida hasta decir basta. parece que ahora con que se vea algo de sexo y un montón de droga de manera bastante explicita ya da para calificar a una serie de buena, pues a mi no me engañan, dos horas y lo mas interesante que ha pasado han sido 30 segundos de robert plant, yo no pienso darle otra oportunidad.
iker fernandez