España España · Palencia
Críticas de Diego2009
1 2 >>
1 de junio de 2022
Esta película me parece muy graciosa, también me gusta por los valores que enseña, ya que no se puede desprestigiar a nadie por su físico o por si tiene alguna enfermedad.

También me gusta porque va sobre baloncesto y es mi deporte favorito.

Desde mi punto de vista es una película que te hace recapacitar sobre como se deben tratar a las demás personas y que si te pasa algo nunca puedes venirte abajo siempre habrá una forma de arreglarlo.

Le doy un 10 sobre 10
2 de junio de 2022
Esta película me gusta porque es muy entretenida.

Me gusta la intriga que dan en los momentos en los que están intentando encontrar el tesoro.

Los cambios de cámara son muy buenos.

me habría gustado que la segunda parte fuese como esta película ya que esa segunda me parece mas aburrida y pesada a la hora de verla.

Es muy buena película si te gustan las películas de intriga.
Los speedcubers
MediometrajeDocumental
Estados Unidos2020
6,4
Documental, Intervenciones de: Feliks Zemdegs, Max Park
2 de junio de 2022
Este documental trata sobre la afición de un joven con autismo llamado Max Park.

Su mayor afición son los cubos de rubik. A pesar de tener autismo, eso no le impide seguir resolviendo cubos y ser uno de los mejores o el mejor speedcuber del mundo.

También es muy bonito documental ya que todos le tienen un muy buen trato, especialmente Feliks Zemdegs, el speedcuber con más récords mundiales hasta ahora.

Enseña la carrera de Max Park y habla de los récords mundiales que ha roto que son bastantes hasta la fecha.

En mi opinión es un genial documental ya que soy muy fanático de los cubos de rubik. El defecto que encuentro es que es un poco corto, podría haber hablado sobre más speedcubers y sus historias o hacer una 2 parte en la que el protagonista sea otro.

Le doy un 10 ya que también está muy bien narrada y cuenta sobre los campeonatos más importantes de los últimos años.
2 de junio de 2022
Esta película me gusta ya que es de comedia.

Me parece muy buena película de Santiago Segura.

Demuestra que al estar ocupado no siempre se puede estar ocupado de los hijos y cuando ya no hay nadie que les cuide y tienes que estar al cargo de ellos puede ser un caos, y más si tienes 5 hijos.

También es muy buena película porque el guión me parece muy bien hecho y la gran participación de los hijos, que a pesar de ser tan jóvenes, este oficio no se les da nada mal.

De esta maravillosa película hay también parte dos, que aunque en mi opinión es más entretenida esta la segunda parte también es recomendada por mi parte.

9 sobre 10 me gusta mucho esta película, ojalá todas fuesen así
2 de junio de 2022
Esta película me gusta, ya que es muy entretenida y graciosa.
Me gusta todo lo que piensa en poder hacer el nieto para echar a su abuelo de su antigua habitación, pero el abuelo muy listo siempre se salva de las trampas que le pretendía su nieto, algo que no era al revés, el abuelo sabía las mejores tácticas para ganar ha su nieto ya que al ser mas mayor tenía más experiencia.

la recomiendo si no la has visto, es muy entretenida y no se hace nada pesada cuando la ves.
1 2 >>