Críticas de fervazgom
27 de noviembre de 2006
En mi opinión es la mejor película que se ha hecho en este género. Sencillamente genial. Para mí no ha habido otra; un 10.

Han pasado casi treinta años desde que Peter Medak dirigió esta película.

En cuanto al género de terror supo a la perfección meternos en situación sin recurrir a la sangre, a las muertes gratuitas, al "gore"...

Una verdadera obra maestra.

Y qué decir de George C. Scott. Absolutamente magistral.

Absolutamente imprescindible para todos los amantes del buen cine de terror.
29 de diciembre de 2006
No había visto esta película hasta hace unos días. La verdad es que me ha encantado. Te mantiene en vilo hasta el final, aunque sea un pelín previsible en algunos momentos. En cualquier caso, es una película que me ha gustado mucho. Un diez para ella. Y Sandra Bullock... genial y guapísima como siempre ;-)
29 de noviembre de 2006
No hay mucho que decir en torno a esta película. En mi opinión personal es de las peores películas que he visto en mi vida.

Realmente M. Night Shyamalan me defraudó con esta cinta. En su favor decir que había dejado el listón muy alto con "El Sexto Sentido".

No le encuentro el sentido a esta película. Por momentos resulta incluso "paranoica".
3 de noviembre de 2009
Sinceramente esperaba mucho más de esta película, siendo Dennis Quaid el actor protagonista...