España España · Madrid
Críticas de _HZ
15 de enero de 2006
Una historia normalita pero una banda sonora y unas escenas de acción muy buenas la hacen muy entretenida. Sin duda mucho mejor que la posterior película de Mimi Leder (Deep Impact). Lo mejor la persecución, más realista que de costumbre.
22 de abril de 2007
Llevaba tiempo esperando ver una película de cianciaficción así... Alejada de Star Wars por un lado y de cintas como deep impact por otro, y ha tenido que ser Danny Boyle el que lo ha logrado!! La película está increíblemente bien rodada, bien montada (con algunos "truquitos" realmente buenos), la bso es perfecta, nunca lo hubiese dicho antes de escucharla (por los nombres de los encargados en componerla) todo en ella es buena, hasta el tan criticado final... tal vez en esos momentos se descontrole un poco todo, ¡¡pero no puede ensombrecer el resto de la película!! Eso si, un aviso, si esperais ver algo en la linea de, por ejemplo, armageddon, no os la recomiendo. Pero si os gusta el cine y estais un poco cansados de ver siempre lo mismo, esta es la oportunidad de ver algo realmente original desde el punto de vista de la realización. Y tened en cuenta que su presupuesto rondaba los 30 millones de euros, es impresionanate lo que consiguen con ellos!!!!
15 de enero de 2006
Puede que tenga sus fallos, pero hay que reconocer que la fotografía y las escenas de acción son sobresalientes. Lástima que algunas escenas de acción sean o demasiado "increíbles" o la cámara se mueva en exceso
21 de junio de 2007
El preestreno fue el 20 de junio, no de julio como figura, y tuve la suerte de poder asistir (acudieron Michael Bay y Shi LaBeouf). Tecnicamente es perfecta y Bay se aleja del montaje tan rapido que sempre suele utilizar a favor de planos más largos y amplios en los que contemplamos la grandiosidad de los robots. Muy entretenida, con más humor del que esperaba y con unas secuancias de acción a cual más espectacular y que se suceden sin descanso!!! Estoy deseando que se estrene para poder volver a verla!!