España España · madrid
Críticas de toptadas
21 de marzo de 2011
The lovely bones es una bellísima historia muy bien narrada, con un gran reparto, una fotografía magnífica y una buena banda sonora.

No estoy de acuerdo con que la peli sea una cursilada. Peter Jackson no nos narra sus fantasías, sino las de una chica de catorce años. Es normal que a las chicas de esa edad les guste los arcoiris y se enamoren perdidamente de un chico al que conocen de un curso en el instituto.

Me gustó mucho como la película enfoca el otro mundo, los efectos digitales son muy buenos y hacen que rompa un poco la carga terriblemente dramática que tiene el tema y nos de un pequeño respiro. Todo el film es muy bueno pero hay que destacar sobretodo los primeros cuarenta minutos, en especial el encuentro de Susie con el señor Harvey.

El reparto es excelente, pero lo mejor sin duda alguna es la interpretación de Stanley Tucci como mr. Harvey, el asesino de Susie. Hace un papel tan realista que llega a dar bastante repelús. En mi opinión Tucci hace que George Harvey sea uno de los mejores asesinos en serie del cine de todos los tiempos.

Y ahora pasemos al spoiler:
toptadas