España España · MADRID
Críticas de Rocio
19 de marzo de 2016
Me parece una buena pélicula, que no gustara a todo el mundo. Nada conservadora, emocional, y con mucha fuerza. Es agradable que no recuerde a ninguna pélicula en las formas. Kate winslet está estupenda como siempre, llena de fuerza. Llena la pantalla, como pienso que pretende el director. La recomiendo a las personas creativas.
Rocio
2 de abril de 2011
No es un peliculón, pero ha gustado mucho. Es una como ir a una terapia, en la que sales enriquecida.
Muestra algo muy frecuente en nuestras vidas: los "silencios" de la convivencia diaria, y el que no nos llevan a buen puerto. POR que se producen? Esa es otra cuestión. Todos viven en el mismo espacio, en el mismo sitio, pero todos son ajenos al mundo interior de el de al lado. Nadie realmente conversa, nadie conoce el alma de su compañero, ya sea esposa, padre, hijo, compañero de colegio... Se conocen por son los actos, pero nadie transmite sus desasosiegos e inquietudes.
Me gusta mucho que transmita lo bonito, e importante, que es perdonar (tanto para el que lo pide como para al que se lo piden); y que la valentía no esta ligada a la chulería ni a la violencia.
Me parece que es interesante para verla con los hijos, especialmente si son adolescentes.
Rocio