España España · Valencia
Críticas de Barbara
22 de noviembre de 2007
Con esta película descubrí a a Fernando Fernan Gómez como director. A destacar en mi opinión el guión original a la vez que muy cotidiano y la interpretación magistral y con mucha base de actores de teatro de sus protagonistas. Me pareció que el director le dió mucha fuerza a unos personajes a la vez muy grises y muy dramáticos y hasta un poco patéticos. Las tomas cortas impresionantes. Genial
13 de diciembre de 2007
No soy experta en cine, igual que no lo soy en casi nada, pero creo que como en cualquier arte, llámese cine, pintura, música, etc... el objetivo es hacer que alguien disfrute con una creación, y se reduce todo a algo tan simple como "te gusta o no te gusta", y a mi personalmente me ha gustado, he disfrutado con la fotografía y la banda sonora y me ha encantado la interpretación un poco teatral de los actores. El argumento es algo tan cotidiano como la vida misma, pero tratado con elegancia. Se la recomendaria a personas que les guste el teatro y jamás a fanaticos de las superproducciones americanas de lo mas comercial.
Saludos
22 de noviembre de 2007
Una magnífica y original visión de un tema muy explotado. La humanidad y ternura que desprende el personaje central gracias a la interpretación de Anthony Quinn me pareció impresionante. Hay que verla.