Críticas de Francisco (AKA MTYMAD)
1 2 >>
31 de enero de 2010
Para quienes amen a los animales y tengan especial debilidad por los perros, el visionado de esta película es absolutamente imprescindible.
Hachi te hará entender y comprender que significa realmente amar, al igual que se lo hace entender a los seres humanos en la película.
He visto esta versión japonesa, original con subtítulos en español.. En principio pensé que al tener que estar leyendo, iba a perder un poco de emoción o encanto...Pero estaba equivocado, volvería a verla 10 veces más, solo por escuchar en japonés cada vez que pronuncian el nombre de "Hachi".
2 de julio de 2009
Así es. He visto bastantes peliculas que por supuesto no he coincidido ni por lo más cercano a las votaciones de la gente de Filmaffinity.................. pero esta... o yo no tengo absolutamente gusto alguno de reconocer una buena pelicula o la gente no se donde ve una "maravilla" en esta película horrible, tediosa, de malísimo gusto, cruel con los animales, asquerosa en una palabra. Mala malísima, de las peores que jamás he visto.
9 de octubre de 2012
En general la película está muy entretenida. Skip hace un trabajo excelente.
Pero sinceramente creo que para todos los que hemos tenido la fortuna de amar a un perro, esta historia tiene un gravísimo error........
16 de octubre de 2007
Es mi primera crítica desde que me registré en Filmaffinity.
.....Y curiosamente ha sido una "serie" la que me incitó a escribir estas lineas.
Nunca la llegué a ver en televisión, si embargo un día por casualidad, vi en casa de unos amigos el capítulo 1 de la primera temporada en DVD. Ahora acabo de terminar de ver el capítulo 8 de la segunda temporada. Es magistral e impresionante la forma de enlazar los hechos que van ocurriendo con todos los personajes y con el entorno que les rodea. De verdad es una serie que te atrapa absolutamente y cada capítulo que avanza es mejor aún.
Despues de 33 capitulos alucinantes, leo críticas de otros usuarios diciendo que lo mejor aún parece que está por llegar en la tercera temporada.
Os aconsejo ver esta película y os aseguro que cuando queráis daros cuenta, os vais a sentir uno más en la isla.
24 de noviembre de 2011
Así es. Con esta película descubrimos un nuevo género en el cine, "TOMADURA DE PELO".
Quien o quienes han sido los responsables de dar luz verde a algo como esto? Quienes defienden la veracidad de las imágenes que se ofrecen de nuestro país, que luego verán miles de personas fuera de España?
Una cosa es la fantasía, la ciencia-ficción... y otra cosa muy distinta es distorsionar la realidad natural, histórica y de costumbres de una cultura.
Alguien que no conozca, que no haya leido o no haya estado en España, al ver esta película, se le va a confundir, se le va a engañar.
1 2 >>
Más sobre Francisco (AKA MTYMAD)

Últimas películas visitadas
    Gaist Crusher (Serie de TV)
    2013
    Nobuhiro Takamoto