España España · Móstoles
Críticas de acaballero
31 de diciembre de 2006
Me encanta esta película. Desde que la vi hace unos quince años, cuando un día en el que no tenia nada que hacer mi hermano prácticamente me obligó a ver esta película. Yo era reacio, como el niño cuando el abuelo le iba a contar el cuento, y me pasó igual que a él, cuando acabé quería volver a ver la película. No sabría decir que hace grande a esta película, puede ser la riqueza de sus personajes, secundarios como Iñigo, Fezzik o Vizzini se ven poco en el cine. O que la película tiene de todo "lucha de espadas, venganza, amor verdadero, gigantes...". Aunque para mí, lo mejor son ciertas escenas, y por encima de todo ciertos diálogos y ciertas frases, pero eso ya son spoilers.
Antes de empezar con ellos, recomiendo que a los que les guste la película lean el libro.
acaballero
Futurama (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1999
7,8
100.365
31 de diciembre de 2006
Esta serie tuvo que soportar una pesada losa, ya que todo el mundo la comparó con los Simpson. Y cuando te van a comparar con la que era la mejor serie del momento el listón esta muy alto.
Yo pienso que esta comparación sobra, a pesar de ser del mismo creador y tener varias similitudes, son series muy diferentes entre ellas.
Futurama tiene episodios tremendamente graciosos, como "La serie ha aterrizado" o "Amazonas con ganas", por poner dos ejemplos, que poco tienen que envidiar a los mejores capítulos de los Simpson.
Pero lo que hace diferente y grande a futurama son otros capítulos como "Ladrido Jurasico" o "La suerte del Frylandés", la clave es que futurama no es solo humor, es mucho mas que eso, a veces son maravillosas películas de algo mas de veinte minutos de duración. Además tenemos el último capitulo de la serie que para mí es un broche final perfecto para una serie, dejando un final abierto y una posible vuelta a las pantallas.
En definitiva, una serie que no me cansare nunca de ver, y que noto como últimamente le esta llegando el reconocimiento que siempre mereció y no tuvo en su momento.
acaballero

Últimas películas visitadas