Argentina Argentina · Mar del Plata
Críticas de ixaMaxi
25 de enero de 2013
A pesar de que no le tenía fe a Gerard debo admitir que fue impecable con su actuación y que hizo un trabajo para nada en vano, todo lo contrario me llego al corazón. Es una persona que transmite mucha fuerza. Se nota que para hacer la película se metió de lleno en ese mundo llamado áfrica y que le dejo marcas de fuego. Si lo que buscas es una vuelta de tuerca, una sacudida profunda, esta es la película desconcertante indicada, una película que rompe con todos los esquemas y que te lleva a ver el mundo como nunca lo vistes.
Una película que te invita a ponerte en la piel de un noble guerrero que hará lo necesario para salvar vidas, y a detenerte por un instante para abrirle los ojos a una realidad llena de inconmensurable amor tanto como de dolor; y donde una persona contra todo pronostico desalentador arriesga todo con su alma para hacer un cambio real, un cambio de consciencia.
3 de mayo de 2014
No es otra película de artes marciales, es única en su genero. Consta de efectos especiales que le brindan un toque de superrealismo y una cierta estética que la vuelve muy atractiva para el espectador. La trama más que interesante y devela la antiquísima filosofía taoísta del Yin Yang de una forma estupenda. Las actuaciones son excelentes, sin duda una gran obra para disfrutar.
9 de diciembre de 2013
Una película que, si te sumerges en su trama, te llevará a sentir el valor inconmensurable de estar vivo. Actuaciones excelentes, así como la banda sonora y la producción en general. Una grata experiencia para conocer el cine coreano por mi parte.